Creative Outlier Air V2: más batería, mayor control y mejor calidad de sonido

Creative Technology anuncia hoy el lanzamiento de los Creative Outlier Air V2, el sucesor de los auriculares inalámbricos in ear de Creative más vendidos, los Outlier Air. Los Creative Outlier Air V2 disponen de Bluetooth 5.0 y los codecs de audio aptX y AAC, así como la certificación IPX5 water-resistance. Esta versión llega incluso con nuevas características como intuitivos controles táctiles, mayor duración de batería ­–hasta 34 horas– y mejor calidad de sonido. Como su antecesor, también ofrece Super X-Fi READY, una versión limitada de la tecnología de audio holográfica Super X-Fi. Se trata, simplemente, de los auriculares in ear ideales para trabajar, aprender o jugar, tanto dentro como fuera de casa.

Controles táctiles
Mediante los nuevos controles táctiles, el Outlier Air V2 hace todavía más fácil controlar nuestra música y las llamadas simplemente tocando en un lateral de los auriculares. Con estos intuitivos controles los usuarios pueden cambiar entre temas de audio, responder llamadas o activar los asistentes en cualquier momento, en cualquier lugar.

Resistencia al sudor
Los Outlier Air V2 son también resistentes al sudor gracias a la certificación IPX5 lo que les hace perfectos para usuarios con estilos de vida activos o para aquellos que escuchan música durante todo el día, incluso mientras hacen ejercicio. Estos auriculares permiten disfrutar de nuestra música durante todo el día sin interrupción.

Duración de batería y confort
Con un tiempo de reproducción total de 34 horas, los Outlier Air V2 dejan atrás a su predecesor en cuanto a duración de batería. Además, llegan con un nuevos adaptadores de silicona, de diferentes tamaños, diseñados para encajar con todo tipo de usuarios y conseguir un sellado óptimo.

Codecs de audio avanzados
El dispositivo ofrece soporte para tecnología Bluetooth 5.0 y los codec de audio aptX y AAC. Los drivers de 5,6 mm tienen una membrana de grafeno, por lo que es capaz de entregar detallados tonos altos, tonos medios bien balanceados y bajos inmersivos para disfrutar de todo tipo de música.

Super X-Fi READY
El sonido holográfico Super X-Fi es la tecnología ganadora de múltiples premios que lleva la experiencia de audio al siguiente nivel. El Outlier Air V2 ofrece la tecnología Super X-Fi READY, una versión básica de esta tecnología, que está disponible a través de la aplicación SXFI APP.

Los usuarios pueden divertirse con la tecnología holográfica Super X-Fi que puede incluso simular un sistema de altavoces en un escenario, pero dentro de tus dispositivos de audio.

Super X-Fi READY no ofrece soporte para YouTube, Spotify etc. Para tener una experiencia completa, los usuarios podrían considerar los SXFI AIR, SXFI TRIO u otros productos Super X-Fi.

Hear Better, Sound Better
Los Outlier Air V2 ofrecen un micrófono con la tecnología Qualcomm cVc 8.0 para mejorar las llamadas y ofrecer una mejor claridad en tus llamadas o conferencias, ya sea en casa o fuera de ella.

Precio y disponibilidad
Creative Outlier Air V2 tiene un precio de 69,99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .