Acer amplía su multipremiado portfolio de monitores con 6 nuevos modelos Predator y Nitro

Acer ha ampliado su premiada línea de monitores con una nueva oleada de potentes modelos para un gran segmento de jugadores, desde profesionales de élite que necesitan tecnología de alta gama a jugadores casuales más interesados en disfrutar de la experiencia. Además, Acer es la primera1 marca que ofrece monitores con certificación TÜV Rheinland Eyesafe®-, diseñada para filtrar de manera efectiva la luz azul mientras mantiene unos colores nítidos y vivos.

“Nuestros nuevos monitores gaming ofrecen la tecnología más novedosa para dar a los jugadores un rendimiento fluido y la más cómoda ergonomía,” afirma Victor Chien, presidente de negocio de pantallas digitales en Acer. “Diseñado para apelar a los verdaderos jugones, así como aquellos que solo quieren pasárselo bien, los nuevos monitores Predator y Nitro están disponibles en una gran variedad de diseños y tamaños para satisfacer a todo aquel usuario dentro del mercado de los monitores gaming”.

La serie Predator XB3 para profesionales y ávidos aficionados
La nueva serie de monitores Predator XB3 es una línea de pantallas FHD (1.920×1.080) o QHD (2.560×1440) que ofrecen una alta tasa de refresco y certificaciones VESA DisplayHDR™. A partir de ahí, cada monitor ha sido optimizado atendiendo a diferentes criterios: XB273U NV cuenta con certificación para proteger los ojos, XB253Q GW ofrece una increíble tasa de refresco de 280 Hz (en overclocking) y un tiempo de respuesta 0,5 ms (GAG), y XB323U GX cuenta con una gran precisión de colores gracias a una cobertura del 99% de la gama Adobe® RGB.

Predator XB273U NV – Agradable a la vista
Predator XB273U NV, como parte de la serie XB3 VisionCare, ha sido diseñado para dar a los jugadores una experiencia gaming tan cómoda como sea posible. Como uno de los primeros monitores gaming2 con certificado Eyesafe®, Predator XB273U NV gestiona longitudes de onda de gran energía para filtrar de manera eficiente la luz azul mientras reproduce una calidad de color nítida y viva. Además, Acer VisionCare 4.0 incluye un rango de tecnologías (LightSense, AdaptiveLight, ColorSense y ProxiSense) que miden la cantidad de luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo del monitor y la temperatura de color, ayudando a reducir el estrés ocular.

La pantalla IPS1 de 27 pulgadas QHD (2560×1440) con tecnología Agile-Splendor ofrece ángulos de visión muy amplios, un tiempo de respuesta de 1ms y una tasa de refresco de hasta 170 Hz con capacidad para overclock. Su cobertura de 95% de espectro de color DCI-P3 y un ratio Delta E<1 permite imágenes increíblemente realistas. Con certificación VESA DisplayHDR 400, XB273U NV tiene una auténtica calidad de imagen de 8-bit y su monitor ajusta automáticamente el brillo para adaptarse a la escena que se está proyectando, permitiendo negros más oscuros.

Para aumentar su atractivo, este modelo incluye RGB LightSense para sincronizar la reproducción de colores en pantalla con la música, los contenidos o los torneos de eSports. Un transmisor TX incorporado puede sincronizar sin cables los colores de iluminación y el ritmo a otros monitores también conectados de manera inalámbrica para un efecto aún más dramático. Un stand ergonómico ayuda a los usuarios a encontrar el ángulo perfecto del monitor permitiendo ajustar su inclinación, giro, altura e incluso pivotarlo.

Predator XB253Q GW – Alta tasa de frecuencia para un juego fluido
La pantalla de 24,5 pulgadas con panel IPS compatible con NVIDIA® G-SYNC® FHD (1920×1080) de Predator XB253Q GW se puede someter a overclock para conseguir una rapidísima tasa de refresco de 280 Hz con hasta 0,5ms (GAG) para seguirle el ritmo a las escenas repletas de acción, lo cual es perfecto para shooters en primera persona y juegos de carreras donde la precisión es vital. Gracias a la tecnología RGB LightSense integrada con nueve efectos especiales diferentes, se pueden sincronizar las luces RGB con el ritmo de la música, los videojuegos y mucho más. El monitor también ha sido ergonómicamente diseñado, permitiendo a los usuarios inclinarlo, girarlo, ajustar la altura y pivotarlo.

Predator XB323U GX – Imágenes increíbles y muy realistas
Compatible con NVIDIA G-SYNC y con un panel de 32 pulgadas QHD (2.560×1.440) con una rapidísima tasa de refresco (en overclock) de 270 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 0,5ms (GAG), la fluidez de Predator XB323U GX y su baja latencia sirven para reducir drásticamente el desenfoque durante un juego acelerado. Su cobertura del 99% de AdobeRGB lo convierten en una excelente opción para jugadores que crean videos de sus partidas, y junto con su certificación VESA DisplayHDR 600 nos indica que XB323U GX incorpora un procesado de imágenes de 8 bits y oscurecimiento local, permitiendo que la pantalla se ajuste de manera dinámica a lo que está ocurriendo en escena para conseguir unos negros más oscuros y reflejos impresionantes. Para optimizar la comodidad durante largas sesiones de juego, Predator XB323U GX ofrece a los usuarios la posibilidad de ajustar la inclinación, giro, altura e incluso pivotar su pantalla.

Predator X34 GS para jugadores que busquen una inmersión curva
Predator X34 GS amplía el catálogo de periféricos con una pantalla curva gigante UWQHD (3.440×1.440) de 34 pulgadas, junto a un panel IPS Agile-Splendor que ofrece imágenes claras incluso con amplios ángulos de visión. Compatible con NVIDIA G-SYNC, la pantalla renderiza movimientos fluidos con una tasa de refresco de hasta 180 Hz (en overclock) y un rapidísimo tiempo de respuesta de 0,5ms (GAG). Su tecnología VESA DisplayHDR 400 ilumina los detalles más pequeños para crear imágenes más nítidas, de manera que no se pierdan detalles importantes, mientras que su cobertura del 98% DCI-P3 da vida a las imágenes con colores intensos. Su stand flexible ofrece un gran número de opciones de visionado, dando a los usuarios la posibilidad de ajustar su inclinación, giro y altura. Gracias a sus dos altavoces de 7 vatios integrados, se elimina la necesidad de altavoces externos.

Serie de monitores Nitro – Sumérgete en el juego
Los dos nuevos modelos de 27 pulgadas, Acer Nitro XV272U KV y Nitro XV272 LV, son perfectos para jugadores casuales que quieren sacarles el máximo partido a sus dispositivos. Ambos vienen con certificado Eyesafe para ayudar a reducir el estrés ocular y mejorar el confort, que junto a su stand ergonómico permite a los jugadores a encontrar el ángulo de visión perfecto ajustando la altura, el giro, la inclinación y el pivote del monitor.

Acer Nitro XV272U KV ofrece un juego increíblemente claro QHD (2.560×1.440) con un ratio bajo de Delta E<1 y un 95% de cobertura del espectro cromático DCI-P3. Su rendimiento es rápido y fluido con hasta 170 Hz (en overclock) y un tiempo de respuesta de 1ms (GAG) en un panel IPS Agile-Splendor que también ofrece amplios ángulos de visión para maximizar la imagen proyectada. Más allá de tener un aspecto increíble, el monitor también está equipado con tecnologías LightSense, ColorSense y ProxiSense, dando a los usuarios una experiencia cómoda ajustando automáticamente la configuración del monitor basándose en la iluminación ambiental del entorno.

Nitro XV272 LV luce un panel IPS FHD (1.920×1.080) con Agile-Splendor y ofrece hasta 165Hz (en overclock) para unas imágenes fluidas en escenas repletas de acción. Con una cobertura del 90% DCI-P3 y un ratio bajo Delta E<1, los usuarios tienen toda la tecnología necesaria para sumergirse en mundos virtuales inmersivos.

Precio y disponibilidad
Predator XB273U NV estará disponible en España a partir de enero de 2021 por un precio desde 549 euros*.
Predator XB253Q GW estará disponible en España a partir de enero de 2021 por un precio desde 449 euros*.
Predator XB323U GX estará disponible en España a partir de diciembre de 2020 por un precio desde 999 euros*.
Predator X34 GS estará disponible en España a partir de diciembre por un precio desde 1.099 euros*.
Nitro XV272U KV estará disponible en España a partir de diciembre por un precio desde 469 euros*.
Nitro XV272 LV estará disponible en España a partir de diciembre por un precio desde 319 euros*

*Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .