ZTE incentiva a expertos y empresas de ciberseguridad a detectar vulnerabilidades en sus productos y servicios

ZTE, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G a nivel mundial, anuncia sus nuevos programas de recompensa para alentar a los investigadores y organizaciones de seguridad de todo el mundo a identificar vulnerabilidades de seguridad en sus productos y servicios.

Los programas de recompensa de vulnerabrilidades de ZTE cubren cuatro aspectos: el sistema de aplicaciones web, que incluye aplicaciones centrales y aplicaciones generales, línea fija, inalámbrica, así como dispositivos y productos de Internet móvil.

La línea fija se refiere a productos de acceso óptico de red fija, redes de acceso multiservicio de red fija (MSAN), terminales de red fija y productos multimedia. Mientras que la inalámbrica incluye redes centrales en la nube y redes inalámbricas.

En caso de que exista una vulnerabilidad de seguridad potencial con el producto o servicio de ZTE, los investigadores u organizaciones que lo deseen pueden enviar un informe por correo electrónico a ZTE PSIRT (Equipo de respuesta a incidentes de seguridad del producto) en psrit@zte.com.cn.

Si el informe de vulnerabilidad enviado cumple con los criterios especificados en los programas de recompensas por vulnerabilidades y de acuerdo con los términos del programa, el informante puede recibir una notoria recompensa.

Como defensor de la transparencia en el terreno de la tecnología, ZTE se ha comprometido a mejorar continuamente la seguridad de los productos y servicios para brindar a los usuarios una experiencia segura y fiable. En los últimos años, ha conseguido situarse en una de las empresas más concienciadas en la ciberseguridad a nivel mundial, como demuestra la creación en los últimos años de dos centros de ciberseguridad en Europa, en Bélgica e Italia, para poder supervisar y poner a disposición las autoridades los productos y sistemas de ZTE para demostrar su alta fiabilidad y seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .