Cambridge Audio presenta la renovada serie SX de altavoces: La entrada al “Gran Sonido Británico”, ahora con acabado negro mate

Cambridge Audio ha renovado su reconocida serie de altavoces SX con un aspecto nuevo y atemporal. Los transductores de sonido ahora están disponibles en un acabado negro mate, por lo que son ideales para integrarlos en cualquier habitación. Tanto los drivers como los crossovers se mantienen en su habitual alto nivel, mientras que otro aspecto a subrayar es la inmejorable relación calidad-precio de los distintos altavoces de la serie SX.

Con la serie SX, los entusiastas del estéreo y del cine en casa ya pueden contar con altavoces fiables y potentes que se benefician de los años de experiencia de Cambridge Audio. La línea de productos de color negro mate incluye los altavoces de estantería SX-50 y SX-60, el altavoz de canal central SX-70, el altavoz de suelo SX-80 y el subwoofer activo SX-120. Desde sistemas estéreo hasta instalaciones completas de cine en casa: los diversos altavoces de la serie SX permiten configuraciones individuales y ampliaciones posteriores.

Los compañeros de juego perfectos para la entrada al “Gran Sonido Británico”
Durante más de 50 años, Cambridge Audio se ha comprometido a proporcionar sonido natural y sin adulterar. Por supuesto, el “Gran Sonido Británico” se encuentra también en los altavoces SX, que son una opción perfecta para entrar en el mundo del sonido estéreo y el cine en casa gracias a sus atractivos precios y sus componentes de alta calidad. Junto con los miembros de alta fidelidad de la serie AX, donde la atención se centra también en una excelente relación precio-rendimiento, dan como resultado una combinación exitosa para el disfrute de la música de alta definición. Sin embargo, estas joyas del audio en color negro mate no solo convencen por su rendimiento técnico, sino también por presenter un diseño atemporal que encaja perfectamente en la sala de estar o en un pequeño cine en casa.

Sonido sin adulterar en grandes y pequeñas superficies
Los altavoces de la serie SX están diseñados desde cero para minimizar la vibración de la caja. El sonido en su forma más pura lo proporciona una caja acústica MDF reforzada y estable. Ofrecen un potente rendimiento de sonido al reproducir música y películas gracias a sus drivers: un controlador de graves y medios de 135 milímetros en el altavoz de estantería SX-50, dos controladores de 100 milímetros en el altavoz central SX-70, un controlador de graves y medios de 165 milímetros en el altavoz de estantería SX-60 y dos controladores del mismo tamaño en el altavoz de suelo SX-80. Junto con el tweeter de cúpula de 25 milímetros y con un diafragma recubierto de seda en todos los miembros de la familia SX, los oyentes pueden esperar una reproducción de sonido sin adulterar que no carece de detalles. Para crear una verdadera sensación de cine en casa, el potente subwoofer SX-120 no debería faltar en la configuración. Con su woofer de 203 milímetros, proporciona un sonido potente y altamente preciso en todo el abanico de frecuencias.

Información general, precios y disponibilidad
El altavoz de suelo SX-80 de la serie SX ya está disponible por un precio de venta recomendado de 499,00 euros. Los altavoces de estantería SX-50 están disponibles por un PVP de 199,00 euros, y los SX-60 por 299,00 euros. El altavoz central SX-70 está disponible por un precio recomendado de 179,00 euros y el subwoofer SX-120 por 249,00 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .