Alcatel Serie 1: Smartphones esenciales y asequibles para regalar(se) este invierno

Este invierno no te quedes frío al pensar que disfrutar de un smartphone top requiere una gran inversión: la serie 1 de Alcatel ofrece diseños elegantes y tecnología avanzada a precios asequibles para todos. Funcionalidades de primer nivel y un rápido procesador, para ayudarte en tus necesidades diarias de manera sencilla (y económica).

El Alcatel 1S (2020) es un smartphone polivalente, capaz de adaptarse a las particularidades de nuestros planes invernales: captura todos tus momentos bajo cualquier condición de luz con sus tres fantásticas cámaras: una principal de 13MP dotada de IA; una de 5MP con lente súper gran angular y una cámara macro de 2MP. Además, cuenta con 22 tipos de detección de escenas y una cámara frontal de 5MP con flash LCD, por lo que la calidad de tus selfies en la montaña o en días oscuros estará asegurada.

Este smartphone está preparado para hibernar contigo si es necesario. El Alcatel 1S (2020) cuenta con una potente batería de 4000mAh, que te permitirá disfrutar de largas horas de música, videos en streaming y juegos sin interrupciones. Alcatel 1S (2020) cuenta con un procesador Octa-Core que permite ejecutar varias tareas a la vez sin afectar al rendimiento del teléfono.

El Alcatel 1S (2020) reproduce una amplia e intensa gama de colores y una experiencia visual inmersiva gracias a su pantalla Super Full View HD+ de 6,22 pulgadas con un pequeño notch y una relación pantalla–cuerpo del 87,5%*. Con un elegante diseño curvo en S y un cristal frontal 2,5D, este smartphone emite una luz que no daña el ojo y es muy cómodo en mano.

Cuenta con el Asistente de Google para ayudarte con tu organización diaria; así como una mejora en la seguridad del dispositivo gracias a su sensor de huellas digital y el sistema de reconocimiento facial.

El Alcatel 1S (2020) está disponible con 32GB ROM y 3GB RAM por 119€ en Agate Green y Power Gray.

Alcatel 1SE (2020)
El Alcatel 1SE (2020) es un smartphone polivalente con una interesante cámara, capaz de rendir perfectamente bajo cualquier condición de luz. Su triple cámara está formada por una principal de 13MP dotada de IA, una de 5MP con lente súper gran angular y una de cámara de profundidad de 2MP para hacer retratos profesionales. Además, tiene 12 tipos de detección de escenas y garantiza unas selfies geniales gracias a su cámara frontal de 5MP con flash LCD.

Su batería también cuenta con una gran capacidad, de hasta 4000mAh que te permitirá disfrutar de horas de música, videos en streaming y juegos sin interrupciones. Alcatel 1SE (2020) usa un procesador Octa-Core y, al menos 3GB RAM que te permiten hacer varias tareas a la vez..

Alcatel 1SE (2020) ofrece una pantalla Super Full View HD+ de 6,22 pulgadas con un pequeño notch y una relación pantalla-cuerpo del 87,5%*.

Como rasgo diferencial, su diseño incluye un impresionante detalle radial que refleja el dinamismo de la luz, inspirado en un molino en movimiento. Además, cuanta con un cristal frontal 2.5D. Este smartphone esencial viene con un patrón de micro círculos concéntricos con ranuras táctiles que hace que sea muy cómodo de usar en la mano.

Ponte con esas tareas que has ido dejando y deja que el Asistente de Google te ayude con tu organización diaria, solo usando el botón del Asistente de Google.

El Alcatel 1SE incluye 32 GB de ROM y 3 GB de RAM por 109,9 euros o 64 GB de ROM y 4 GB de RAM por 129,99 euros, y está disponible en Power Gray y Agate Green.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .