Un ecosistema de partners ampliado respalda el crecimiento en ingresos de Infinidat en 2020

Infinidat, proveedor independiente líder en soluciones de almacenamiento de clase empresarial, ha anunciado un significativo incremento interanual en el número de socios de su red internacional hasta superar los 400 a nivel mundial durante este año. Gracias a ello, la compañía ha podido entregar sus innovadoras soluciones de almacenamiento en empresas usuarias de todo el mundo en un período tan difícil como el confinamiento y los meses posteriores, fortaleciendo así sus niveles de ventas.

Las soluciones de almacenamiento, backup y continuidad de negocio de Infinidat son implementadas en los clientes a través de integradores expertos de los diferentes mercados locales que agregan valor y beneficios tangibles. La colaboración de Infinidat con sus socios, tanto nuevos como ya existentes, infunde confianza a todos los niveles, ya que aporta modelos de negocio y de consumo flexibles, junto con la tecnología más avanzada para reducir el riesgo, los costes y la complejidad del activo más importante de las organizaciones: sus datos.

“La estrategia de Infinidat se basa en una salida al mercado conjunta con nuestros socios”, afirma Daniel Cruz, director de Canal de Infinidat para el sur de Europa. “Para ello, trabajamos muy cercanos a ellos, para dotarles de todas las herramientas que necesitan para ayudar a sus clientes”.

Para garantizar que su comunidad de socios de canal recibe un apoyo eficaz durante la pandemia, Infinidat ha celebrado más de 60 eventos virtuales durante los últimos seis meses. “Nuestros socios de canal son esenciales para nuestro crecimiento estratégico en aquellos sectores clave en los que operamos”, señala Mitch Diodato, director de Canal de Infinidat en Norteamérica. “De hecho, muchos de los nuevos clientes son identificados inicialmente a través de la colaboración efectiva con nuestros socios locales, lo que nos sirve para optimizar el go-to-market”. “Seguiremos centrados en invertir en nuestros partners, en sus equipos y potenciando su negocio”.

“Nuestros clientes aprovechan al máximo los innovadores programas y sesiones informativas virtuales de Infinidat, ya que con ello se sienten capacitados para aportar a nuestros clientes las mejores opciones y recomendaciones”, asegura Roberto Castelli, director general del integrador italiano B-Cloud. “Nuestra colaboración con Infinidat nos permite ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes empresariales”.

Lanzamiento del nuevo portal de socios
Uno de los aspectos diferenciales de Infinidat es que ofrece la misma formación y acceso a sus contenidos tanto a sus equipos internos como a sus partners, con un intercambio transparente de conocimiento y soluciones de tecnología líderes. El objetivo es habilitar a los socios para permanecer a la vanguardia y bien enfocados, a través de arquitecturas innovadoras y modelos de consumo flexibles como el Elastic Pricing.

“La idea es consolidar toda la información en un solo lugar y hacer que sea de fácil acceso”, explica Daniel Cruz. “Creemos que con la innovación de las soluciones técnicas y modelos financieros de infinidat, nuestros socios han logrado apoyar aún mejor a sus clientes, obteniendo una mayor rentabilidad”.

“Tanto en América como en Europa y Asia, a nivel internacional, Infinidat fomenta lazos estrechos y confianza con todos sus socios, para trasladarles todas nuestras innovaciones, como es el caso del modelo de Elastic Pricing, donde el cliente recibe un sistema al máximo de su capacidad pero solo paga por la capacidad que realmente utiliza”, explica por su parte Hanan Altif, director de Partners de Canal de Infinidat para EMEA, Asia Pacífico y Japón. “También hemos desarrollado otros incentivos para el canal, que aportan a nuestros socios las mejores herramientas para ofrecer a sus clientes soluciones creativas y rentables, algo clave para el éxito en nuestras inciertas economías actuales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .