Ya está disponible el primer episodio de la serie de YouTube Pokémon Bus Tour: Explore Galar

The Pokémon Company International lanza la Galar Expedition Guide en formato digital, como punto de partida de la serie de cinco episodios de YouTube en la que los fans pueden seguir el Pokémon Bus por las distintas áreas del Reino Unido que inspiraron Galar, y que pueden encontrarse en los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Aparte de explorar zonas icónicas de Galar, como el Motostoke inspirado en Manchester y la ciudad capital de Wyndon, la guía imprimible está repleta de concursos y juegos; es el complemento perfecto para los entrenadores que siguen la serie de YouTube Pokémon Bus Tour: Explore Galar. Los fans de Pokémon también encontrarán información acerca de la historia de la region de Galar, el pasado de sus edificios y la oportunidad de ver cómo se hizo el diseño del mapa de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

La guía incluye el arte de diversos entornos de Galar, que permitirán descubrir la idílica campiña de esta región, sus ciudades contemporáneas, sus densos bosques y sus escarpadas montañas cubiertas de nieve. Los entrenadores podrán seguir semanalmente la serie de Youtube empleando la Galar Expedition Guide para descubrir más secretos acerca de las áreas y de los Pokémon que se pueden encontrar en la región de Galar.

El primer episodio del Pokémon Bus Tour: Explore Galar ya está disponible en el canal de YouTube. La serie desarrollada por GAME FREAK™ está presentada por Sam Nixon y Mark Rhodes, conductores de televisión de programas infantiles. Embárcate con ellos en este épico viaje alrededor del Reino Unido y descubre los lugares que inspiraron la legión de Galar.

A lo largo del camino, Sam y Mark conocerán a varios entrenadores Pokémon, expertos, y fans, incluidos dos de las estrellas mundiales más importantes de YouTube, DanTDM y Ali-A. Cada episodio enseñará a los anfitriones y a los seguidores, curiosidades acerca del mundo de Pokémon Espada y Pokémon Escudo y del juego de cartas colecionables Pokémon. Cada capítulo estará repleto de datos divertidos e interesantes de Pokémon, junto con apariciones emergentes de Pikachu, mientras nuestros aventureros buscan a este esquivo Pokémon. Los episodios representarán un interesante desafío interactivo para los entrenadores que lo siguen desde casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .