Samsung presenta las tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus para creadores de contenido y entusiastas de la fotografía

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología de memoria avanzada, ha presentado PRO Plus y EVO Plus, sus dos nuevos modelos de tarjetas SD que ofrecen gran velocidad y una durabilidad mejorada. Con PRO Plus y EVO Plus, los creadores de contenido y los usuarios generales pueden trabajar sin problemas en una amplia gama de dispositivos, incluidas DSLR, cámaras compactas y sin espejo, así como videocámaras y PC.

“Durante años, los consumidores de todo el mundo han confiado en Samsung a la hora de obtener tarjetas de memoria de alto rendimiento que satisfagan sus necesidades, para todo tipo de usos”, dijo el Dr. Mike Mang, vicepresidente del equipo de negocios de productos de marca de memoria en Samsung Electronics. “Samsung ha ido más allá con las tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus, proporcionando capas adicionales de medidas de protección para un uso intensivo y las condiciones más complejas”.

PRO Plus ofrece velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 100MB/s y 90MB/s, respectivamente. Para fotógrafos profesionales, cineastas y Youtubers, el excelente rendimiento de escritura secuencial de la tarjeta PRO Plus SD permite una grabación de video 4K UHD impecable, e incluso fotografías en ráfaga. La gama EVO Plus también garantiza una reproducción fluida al editar videos 4K y Full HD con velocidades de transferencia de hasta 100MB/s[1]. Estarán disponibles en cuatro opciones de tamaño, desde 32 GB hasta 256 GB, por lo que los consumidores pueden agregar fácilmente almacenamiento adicional para disfrutar de un contenido más rico en sus dispositivos.

Samsung ha fabricado las gamas PRO Plus y EVO Plus sabiendo que las fotos, vídeos personales y profesionales son valiosos y, a menudo, viajan con nosotros de una aventura a otra. Diseñadas para ofrecer la máxima durabilidad, las tarjetas PRO Plus y EVO Plus ayudan a capturar más momentos en condiciones extremas con su protección integral de siete pruebas[2]. Además de la protección contra el agua, la temperatura, los rayos X, los imanes y los golpes, las nuevas tarjetas SD ahora son resistentes a las caídas y al desgaste: soportan caídas de hasta cinco metros y hasta 10.000 golpes. Ambas líneas vienen con una garantía limitada de 10 años[3].

PRO Plus y EVO Plus estarán disponibles en Europa a lo largo de octubre.

[1] Las velocidades de lectura y escritura anteriores se basan en pruebas internas realizadas en condiciones controladas. Las velocidades reales pueden variar según la capacidad de la tarjeta.
[2] Incluye protección contra: 1) Agua: agua salada y profundidades de hasta 1m por hasta 72 horas; 2) Temperaturas: temperaturas de funcionamiento que oscilan entre -25 ℃ y 85 ℃, y temperaturas no operativas que oscilan entre -40 ℃ y 85 ℃; 3) Rayos X: hasta 100 mGy (equivalente a la mayoría de las máquinas de rayos X de los aeropuertos); 4) Imanes: hasta 15.000 gauss; 5) Choques: hasta 1.500G (una G es una unidad de aceleración gravitacional); 6) Caídas: capaz de soportar caídas de hasta 5 metros (16,4 pies); 7) Desgaste: capaz de soportar hasta 10,000 golpes.
[3] Samsung no se hace responsable de i) daños y / o pérdida de datos, o ii) gastos incurridos por la recuperación de datos de la tarjeta de memoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .