Motorola VerveBuds 250: auriculares inalámbricos de alta calidad y gran autonomía

Motorola sigue ampliando su catálogo de auriculares inalámbricos True Wireless con los nuevos VerveBuds 250, distribuidos por EDCO Eindhoven B.V. Por un precio muy competitivo, ofrecen calidad de sonido superior, compatibilidad con los principales asistentes de voz y autonomía de hasta 18 horas, entre otras características.

Los nuevos auriculares inalámbricos Motorola VerveBuds 250 han sido diseñados para ofrecer el mejor equilibrio posible entre una gran calidad de sonido y una batería muy duradera, y a la vez mantenerse en un rango de precio accesible para el usuario medio.

Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, lo que les permite sincronizarse con todo tipo de dispositivos (smartphones, ordenadores, tablets) y adaptarse a cualquier situación en el día a día sin necesidad de cables. Su conexión doble permite que cada auricular se conecte de forma independiente al dispositivo que estemos usando, lo cual mejora aún más la estabilidad y la calidad del sonido.

Su autonomía proporciona 6 horas de uso ininterrumpido, ampliable hasta las 18 horas si utilizamos el estuche de carga inalámbrico que viene incluido. Además, dispone de certificado IPX5, lo cual garantiza una gran resistencia al agua y al sudor y posibilita un uso seguro mientras realizamos todo tipo de actividades.

Incluyen interfaz táctil y un micrófono integrado, gracias al cual podemos realizar llamadas con función manos libros y una gran nitidez de sonido, y también utilizar los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. La interacción con Alexa se hace a través de la app Hubble Conect for Verve Life, la cual también nos permite acceder a funciones adicionales, entre ellas la localización del dispositivo en caso de pérdida.

También disponen de detección óptica en oído, gracias a lo cual la música se pausa automáticamente al quitarse un auricular, y vuelve a reproducirse de nuevo al volver a colocarlo en la oreja.

Los auriculares inalámbricos Motorola VerveBuds 250 ya están disponibles en cinco colores distintos: blanco, negro, azul, rojo y turquesa. La caja incluye los auriculares, el estuche de carga inalámbrico, un juego de seis almohadillas y un cable de carga USB. Su precio recomendado es de 59,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .