AOC y Porsche Design fusionan tecnología y diseño en su nuevo acuerdo

Porsche Design y AOC se han unido para combinar la filosofía de diseño sofisticado y funcional de Porsche Design con la tecnología de pantalla de última generación de AOC. Juntos sacarán al mercado unos excepcionales monitores gaming, desarrollados para los jugadores que buscan el máximo rendimiento sin renunciar al aspecto progresivo pero elegante de su espacio de juego. El primer monitor gaming de Porsche Design AOC AGON se lanzará en otoño de 2020.

La marca Porsche Design es sinónimo de productos exclusivos de estilo de vida, lo que significa precisión y perfección. La filosofía de diseño puro de la compañía es optimizar la forma y la función, descubriendo nuevas e innovadoras soluciones. AOC es una filial de TPV Technology, el mayor fabricante de monitores LCD del mundo. Gracias a sus únicas y excelentes pantallas de alto rendimiento para gaming de la línea AOC Gaming y la línea premium AGON, AOC ocupa la posición número uno en el mercado mundial de monitores para juegos.

La sinergia de ambas empresas, y sus respectivas áreas de especialización, darán como resultado productos estelares que brillarán tanto en diseño como en funcionalidad. El primer monitor gaming de Porsche Design y AOC se lanzará en todo el mundo en otoño de 2020. Con esta alianza estratégica, Porsche Design está entrando en un segmento de mercado de rápido crecimiento: el volumen del mercado mundial de monitores gaming de 144 Hz y más creció un 76% cada año a finales de 2019. La colaboración ofrece el acceso exclusivo de la marca de estilo de vida a un público objetivo más joven y amplio con una fuerte comunidad en todo el mundo. Para AOC será un elegante complemento a su amplia historia de productos de diseño, esta vez dentro de la cartera de gaming.

En palabras de Jan Becker, Director General de Porche Design: “Porsche Design ofrece una gama exclusiva de productos electrónicos de consumo, y el gaming es uno de los mercados de más rápido crecimiento en este sector. Los monitores gaming encajan perfectamente en nuestra cartera de productos de estilo de vida de inspiración técnica y estamos entusiasmados con la idea de colaborar con un partner tan sólido como AOC, una de las principales marcas mundiales del mercado de monitores”.

Además, Nico Vernieuwe, Vicepresidente de Branded Business en TPV Technology, añade: “Estamos orgullosos y entusiasmados de colaborar con un socio tan fantástico como Porsche Design. Su herencia de diseño encaja perfectamente con nuestra tecnología de pantalla de última generación. Creemos que, juntos, gracias a nuestros fantásticos monitores, podemos ofrecer a los gamers de todo el mundo una experiencia de juego sin igual”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .