Nintendo celebra el 35 aniversario de Mario con una colección exclusiva de merchandising

Este año se cumplen 35 años desde que se lanzó Super Mario Bros. por primera vez en Japón y, además de las últimas sorpresas y juegos anunciados para conmemorar la ocasión, Nintendo ha lanzado una nueva colección de merchandising inspirada en el 35 aniversario. Los productos se pueden reservar* ya en My Nintendo Store.

La colección de ropa incluye varios estampados divertidos con Mario y sus amigos, que abarcan una gama de camisetas de manga corta, además de un diseño de camiseta de manga larga y un diseño de sudadera con capucha. Todas las prendas vienen en tallas para niños a partir de los 3 a 4 años y en tallas para adultos hasta la 2XL, para que toda la familia pueda vestirse para la ocasión.

Además de las prendas, hay tazas, termos y bolsas de mano, cada uno con un diseño individual. Asimismo, ya se pueden pedir por anticipado los peluches de la colección exclusiva de Nintendo Tokyo, que anteriormente solo estaban disponibles en la tienda de Nintendo Tokyo en Japón. Con un tamaño de entre 20 y 22 centímetros de altura, Mario Felino, Mario Helicóptero, Mario Polar, Mario Tanooki e incluso Super Mario en un zapato de Goomba son un regalo perfecto para los coleccionistas y fans de la serie, así como los compañeros más adorables para los niños.

* Para reservar productos en la web, es necesario tener una cuenta de Nintendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .