OnePlus crea un mundo virtual, ‘OnePlus World’, con motivo del lanzamiento de su próximo buque insignia, el OnePlus 8T

Con motivo del lanzamiento de su último buque insignia, el OnePlus 8T, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha presentado su última creación: el mundo virtual OnePlus World. Se trata de una experiencia virtual e inmersiva para poder presenciar de forma online el último lanzamiento de la compañía, que ofrecerá a la comunidad global de usuarios un mundo interactivo en 360 grados que albergará diferentes actividades previas al día del lanzamiento y que seguirán activas posteriormente.

Los usuarios que entren en el mundo virtual OnePlus World podrán crear sus propios avatares con una gran variedad de accesorios y opciones de personalización. Además, esta experiencia virtual también cuenta con una zona de juego interactiva en la que los visitantes podrán disfrutar de diferentes juegos como ‘Warp’, con opción multijugador en el que los participantes viajan virtualmente dentro del famoso cable rojo de carga de OnePlus, moviéndose a velocidades extremas con el objetivo de recolectar cristales y ganar puntos extra; así como el juego ‘Hz’, en el que los usuarios se embarcarán en la búsqueda de un tesoro para recoger cristales de Hz, que van desde 60 y 90 Hz hasta 120 Hz, y que proporcionarán mayor o menor velocidad según su valor.

Dentro de OnePlus World, los usuarios también podrán visitar una galería virtual #ShotonOnePlus, que muestra los trabajos creativos de la comunidad global de OnePlus, o incluso pasear por el Museo OnePlus, para revivir la evolución de la marca desde sus inicios, con modelos 3D de todos los dispositivos de OnePlus anteriores, comenzando por el OnePlus One. Los usuarios también obtendrán puntos de recompensa al visitar OnePlus World y participar en estas actividades.

El mundo virtual e interactivo de OnePlus cuenta con una tabla de clasificación global que muestra los usuarios que ocupan los primeros puestos en el ranking de puntuación, en función de su interacción en el mundo virtual hasta el día del lanzamiento. Así, los usuarios que cuenten con mayor número de puntos, tendrán la oportunidad de ganar un OnePlus 8T, del mismo modo que todos los usuarios también podrán ganar diferentes premios OnePlus a diario.

Otra de las importantes novedades, es que OnePlus World alberga un auditorio virtual donde los visitantes podrán ver el próximo lanzamiento del OnePlus 8T, además de poder crear una sala virtual en la plataforma e invitar a sus amigos a una fiesta privada en la que podrán interactuar entre ellos, a través de audio o chat, mientras disfrutan de la transmisión en directo de la presentación.

Una vez finalizado el lanzamiento y presentación del nuevo buque insignia, los usuarios podrán visitar la Ultra Store, una tienda 3D única dentro de la experiencia OnePlus World en la que poder desbloquear, de manera virtual, el nuevo OnePlus 8T y adquirir el kit pop-up del nuevo dispositivo.

El nuevo OnePlus 8T se presentará el miércoles 14 de octubre a las 16:00 horas por livestreaming en el canal oficial de YouTube de OnePlus, así como a través de OnePlus World. Los usuarios que deseen experimentar el nuevo mundo virtual, pueden registrarse en www.theoneplusworld.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .