Ericsson y Dassault Systèmes avanzan en la implementación de la plataforma 3DEXPERIENCE

Dassault Systèmes ha anunciado hoy el inicio de la implementación de la plataforma 3DEXPERIENCE en Ericsson, uno de los principales proveedores mundiales de tecnología de la información y la comunicación. El inicio de esta instalación consolida la relación a largo plazo de Dassault Systèmes con Ericsson, que permite la transformación digital de Ericsson en sus flujos de trabajo de gestión de productos e I+D.

El acuerdo entre Dassault Systèmes y Ericsson permite que las compañías de Dassault Systèmes apoyen el enfoque ágil de Ericsson en su transformación digital. Ericsson aprovecha la plataforma 3DEXPERIENCE para integrar su gestión de productos y sus flujos de trabajo de I+D. Este entorno digital unificado acelera el aumento de la producción gracias a la colaboración en tiempo real en todo Ericsson. Ericsson puede mejorar la eficiencia, gestionar la creciente complejidad y reducir el coste y el tiempo de comercialización de sus productos.

“La plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes ha sido elegida para apoyar la transformación digital”, afirmó Michael Gallagher, Jefe de Operaciones y Transformación PLM, Unidad de Desarrollo de Redes de Ericsson. “Hemos definido un claro camino de implementación para nuestra estrategia de transformación de Gestión del Ciclo de Vida del Producto, donde la plataforma es una parte integral”.

“En la carrera por proporcionar soluciones 5G, la I+D eficiente, la innovación y el tiempo de comercialización son fundamentales. Ericsson refuerza su conectividad digital a través del ciclo de vida del producto, utilizando los diversos conocimientos y aplicaciones prácticas de Dassault Systèmes en todo el mundo empresarial”, afirmó Olivier Ribet, Vicepresidente Ejecutivo de Europa, Oriente Medio, África, Rusia (EMEAR) de Dassault Systèmes. “La plataforma 3DEXPERIENCE ayudará a Ericsson a conseguirlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .