Salesforce anuncia el lanzamiento de Work.com for Vaccines

El mundo se está preparando para llevar a cabo una de las mayores campañas de vacunación masiva de la Historia. Pero el proceso de distribución segura de vacunas eficaces contra la COVID-19 a miles de millones de personas será muy difícil de gestionar. Por eso Salesforce, líder mundial en CRM, ha anunciado hoy el lanzamiento de Work.com for Vaccines.

Basándose en Salesforce Work.com, que ya ha sido implementado por ciudades, estados y compañías de todo el mundo para procurar la seguridad de sus comunidades y lugares de trabajo, Work.com for Vaccines ayudará a gobiernos e instituciones sanitarias a gestionar de forma más segura y eficaz las vacunaciones masivas. Con Work.com for Vaccines, los clientes podrán diseñar, construir, integrar y gestionar sus programas de vacunación de principio a fin, con una plataforma fiable, flexible y que se puede desplegar rápidamente.

La gestión de la campaña de vacunación supondrá grandes retos. Es probable que la demanda sea mayor que el suministro inicial, la entrega y los problemas logísticos podrían provocar interrupciones en la cadena de suministro y las instituciones sanitarias tendrán que establecer criterios de elegibilidad. Una vez que la vacuna esté lista para ser administrada, se necesitará una campaña masiva de divulgación, coordinación y programación. Las organizaciones también deberán establecer un proceso de supervisión de resultados, fundamental para que los organismos de salud evalúen la seguridad y eficacia de su programa de vacunación.

“La tecnología va a desempeñar un papel fundamental, ayudando a gobiernos e instituciones sanitarias en la distribución de lo que prometen ser miles de millones de dosis de vacunas en todo el mundo”, ha afirmado Bret Taylor, Presidente y COO de Salesforce. “Con Work.com for Vaccines, estamos proporcionando a las organizaciones la tecnología que necesitan para implementar de forma segura y eficaz sus programas de vacunación masiva impulsados por la plataforma Customer 360 de Salesforce”.

Una plataforma unificada para gestionar los programas de vacunación masiva
Ahora que cada vez estamos más cerca de tener disponible la vacuna de la COVID-19, los gobiernos y las instituciones sanitarias necesitan una plataforma tecnológica flexible que abarque la gestión y administración del inventario de vacunas, la programación de citas, las notificaciones, la supervisión de los resultados y mucho más.

Organizaciones de todo el mundo ya utilizan Work.com para el rastreo manual de contactos, la gestión de respuestas de emergencia y otras soluciones diseñadas para ayudarles a trabajar de forma segura. Work.com ayudará ahora a los clientes a crear y ampliar las siguientes capacidades de gestión de administración de vacunas para abordar la siguiente fase de esta pandemia mundial:
· Centro de Mando de Salud Pública, con el fin de proporcionar un único cuadro de mando que ofrezca una visión completa de los datos de vacunación y permita la toma de decisiones basadas en los datos y actuar cuando sea necesario. El Centro de Mando ofrece una visión holística del estado de salud de las comunidades y puede mostrar los niveles actuales de inventario de vacunas y productos médicos, así como una previsión de las necesidades de vacunas.
· Gestión del inventario de vacunas para garantizar la disponibilidad y el mantenimiento de dosis adecuadas de vacunas, jeringas y existencias de EPIs para satisfacer las necesidades de salud pública. Pronosticar con precisión la demanda, ayudar a reducir el despilfarro y evitar los excedentes que podrían desplegarse en otros lugares.
· Programación de citas de vacunación para ayudar a los pacientes a programar fácilmente sus citas y realizarse revisiones médicas con el consentimiento digital, para que los médicos determinen el nivel de prioridad de vacunación de cada uno.
· Administración de vacunas clínicas para garantizar que los profesionales médicos están capacitados para la administración de vacunas antes de ponerlas, así como que se hayan realizado aprobaciones y filtrados previos. Así se evitarán cuellos de botella en los centros de salud. La IA y las herramientas de análisis de datos también permitirán a las instituciones evaluar el estado de salud de la población, registrar y hacer un seguimiento de la administración de la vacuna y analizar los resultados de la misma en toda la región.
· Monitoreo de los resultados de la vacunación para recopilar las experiencias de los pacientes, sus evaluaciones médicas y resultados después de vacunarse. Las encuestas guiadas ayudarán a las personas a informarse sobre sus propios resultados y permitirán a los médicos hacer un seguimiento rápido de los mismos si se detecta una mayor alerta sanitaria en la zona.
· Notificaciones de salud pública para ayudar a los funcionarios de salud pública a organizar campañas precisas de educación y divulgación y a comunicarse rápidamente con proveedores y pacientes a través del medio que elijan. Además, pueden automatizar las comunicaciones recurrentes, como recordar a alguien que acuda a recibir su segunda dosis de la vacuna, lo que ayuda a reducir la carga de trabajo del personal.

Work.com ayuda a las empresas y organizaciones a trabajar con seguridad
Work.com for Vaccines es la última forma en que Work.com puede ayudar a las organizaciones, lugares de trabajo y escuelas de todo el mundo a crear confianza y seguridad con los clientes. Work.com es un conjunto de soluciones y recursos para ayudar a empresas y a líderes a velar por la salud y el bienestar de sus empleados, clientes y comunidades con tecnología para la seguridad de los trabajadores, la gestión de turnos, la localización manual de contactos y mucho más. Work.com reúne toda la potencia de Salesforce Customer 360, expertos en salud, líderes comerciales y el ecosistema de socios de Salesforce para gestionar las relaciones tanto con los clientes como con los empleados, con el fin de cumplir las nuevas expectativas del presente y estar mejor preparados para el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .