Dunhill abre su flagship store en Tmall Luxury Pavilion de Alibaba Group

Dunhill, la emblemática marca de lujo británica especializada en ropa de hombre, marroquinería y accesorios, y que forma parte del grupo Richemont, ha anunciado hoy el lanzamiento de su flagship store en China, concretamente en Tmall Luxury Pavilion, la plataforma de Alibaba Group dedicada a las marcas de lujo y de primera calidad. La nueva tienda online presentará el prêt-à-porter, los artículos de cuero y el calzado de Dunhill, lo que permitirá a la marca expandir su huella en China y acelerar su transformación digital.

“Estoy encantado de haber colaborado con Tmall para lanzar nuestra flagship store en Tmall Luxury Pavilion. Desde el lanzamiento de nuestra primera tienda en Shangái a principios de los 90, China ha sido una parte esencial de la estrategia global y el éxito de Dunhill. Esta asociación con Tmall nos permitirá llegar a más clientes, de una manera innovadora y atractiva. Es un momento muy emocionante para Dunhill, ya que continuamos desarrollando nuestra proyección de marca y la experiencia del cliente en cada punto de contacto”, comenta Andrew Maag, Director General de Dunhill.

La flasgship store de Dunhill se estrenó en Tmall Luxury Pavilion a finales de septiembre, mes que marca el tercer aniversario del Tmall Luxury Pavilion. Dunhill se une a la creciente lista de marcas que se han asociado al Tmall Luxury Pavilion desde su lanzamiento en 2017. Hasta la fecha, casi 200 marcas líderes han abierto flasgship stores en Tmall Luxury Pavilion, la plataforma de conexión con los diversos compradores y amantes del lujo de China y ampliamente reconocida por las marcas de lujo de todo el mundo

En palabras de Christina Fontana, Directora europea de Moda y Lujo en Tmall: “Es un privilegio asociarse con Dunhill, una marca con tradición que combina la incomparable artesanía británica con una estrategia digital de vanguardia para llevar lo mejor de su historia, sus productos y sus valores a los consumidores del lujo en China. Al celebrar el tercer aniversario del Tmall Luxury Pavilion, nos complace aún más dar la bienvenida a otras marcas de alta gama de mercados con una larga tradición en la creación de productos de primera calidad, para que nuestros compradores los descubran y los disfruten”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .