Confirmada la fecha de lanzamiento de Yakuza Like a Dragon para PS5

SEGA ha anunciado que Yakuza: Like a Dragon, el RPG único, se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4, Windows 10 y Steam el 10 de noviembre de 2020, alineando la comercialización del juego en la generación actual con la fecha de lanzamiento de Xbox Series X | S. Tal y como se desveló previamente, las versiones para Xbox Series X | S soportarán la opción Smart Delivery para que los usuarios que tengan el juego en Xbox One puedan actualizarlo gratis.

SEGA se complace en anunciar que Yakuza: Like a Dragon se lanzará en PlayStation®5 en occidente el 2 de marzo de 2021, después del estreno del juego en PlayStation®4 el 10 de noviembre de 2020. Los usuarios que adquieran el juego digital para PS4™ de Yakuza: Like a Dragon en PlayStation®Store podrán descargar la versión PS5™ del juego sin coste adicional en su lanzamiento el 2 de marzo de 2021. La versión para PS5™ de Yakuza: Like a Dragon también estará disponible de forma independiente el 2 de marzo de 2021 con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Adicionalmente, el desarrollador ha aclarado que los usuarios que adquieran la versión física, también podrán actualizar el juego a la versión de PS5 con el disco original.

Una experiencia como ninguna otra, Yakuza: Like a Dragon trae un dinámico juego de rol a las calles de Yokohama, en Japón, con una aventura épica que combina las intensas peleas, el aplastante dramatismo y la exagerada hilaridad por la que es conocida la serie. El juego cuenta también con un dinámico elenco de actores de doblaje, entre los que se incluyen George Takei, Kaiji Tang, Andrew Morgado, Greg Chun y Elizabeth Maxwell.

Descárgate los nuevos materiales del videojuego que muestran un primer vistazo al juego en PlayStation 5. Las secuencias de vídeo que se pueden publicar están limitadas a un solo minuto en cualquier canal oficial y en cualquier cobertura que se ofrezca del juego.

Yakuza: Like a Dragon, el RPG único en su clase, se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4, Windows 10 y Steam el 10 de noviembre de 2020, la versión para PlayStation®5 en occidente se comercializará 2 de marzo de 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .