¡Confirma tu asistencia a la Mascarada de Hearthstone!

Te invitamos cordialmente al nuevo evento de Hearthstone: ¡la Mascarada! La taberna recibirá un cambio de imagen para el evento temporal de la Mascarada y contará con nuevos contenidos que se desbloquearán semanalmente, como peleas de taberna, el regreso de la Arena de doble clase, una nueva experiencia para un jugador del Libro de los Héroes de Hearthstone y mucho más.

NUEVO TIPO DE ESBIRRO EN CAMPOS DE BATALLA: ELEMENTALES (29 de septiembre)
A partir del 29 de septiembre, ¡los jugadores podrán reclutar y aprovechar el increíble poder de los elementales en Campos de batalla! Esta actualización de Campos de batalla trae cuatro héroes nuevos, 16 esbirros nuevos, un nuevo sistema de progresión y el reinicio de la clasificación.

REGRESA LA ARENA DE DOBLE CLASE (29 de septiembre)
Para celebrar la vuelta de la Arena de doble clase, ¡vamos a regalar una entrada gratis a todos los jugadores! Cuando te adentres en la Arena de doble clase durante el evento de la Mascarada, elegirás un héroe antes de escoger un poder de héroe de otra clase. Se te ofrecerán cartas de ambas clases, además de cartas neutrales. Combínalas para crear combos únicos en Hearthstone, ¡pero ten en cuenta que Arena de doble clase solo estará disponible durante el evento de la Mascarada!

PELEAS DE TABERNA
· El alzamiento de las bestias zombis (29 de septiembre): Crea un ejército de no-muertos lleno de bestias zombis con Rexxar Mortacechador y su poder de héroe con coste reducido. ¡Que comience la caza!
· Mascarada (7 de octubre): ¡Todo el mundo se disfraza para la Mascarada de Academia Scholomance! Cuando juegas un esbirro, se transforma en uno que cuesta (2) cristales más. Cuando ese esbirro muere, ¡el esbirro original se descubre y se une al combate!
· Batalla de jefes (14 de octubre): ¡Elige entre 10 jefes y ponte a luchar! Las clases corresponden con un jefe, como Cenarius para el druida, Putreala para el cazador y Exánime Baz’hial para el mago.

EXPERIENCIA PARA UN JUGADOR DEL NUEVO LIBRO DE LOS HÉROES: REXXAR (13 de octubre)
Vive la historia del único e incomparable campeón de la Horda, Rexxar, en sus aventuras para alcanzar el verdadero heroísmo. Rexxar protagoniza el segundo capítulo del Libro de los Héroes de Hearthstone, que es completamente gratis para todos los jugadores. Derrota a los 8 jefes en esta aventura lineal para conseguir un sobre de cazador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .