Perfume´s Club empieza a distribuir productos de nutrición saludable y dietética

Perfume´s Club continúa avanzando para satisfacer a sus clientes con la oferta más amplia del mercado en productos de perfumería, salud y belleza. Atendiendo a la demanda y a las últimas tendencias de alimentación, la compañía mallorquina ha anunciado que comienza a distribuir productos de dietética y nutrición saludable a través de su tienda online. Con esta iniciativa lanzan un mensaje claro: la salud y la belleza van de la mano, y para sentirse bien por fuera es preciso cuidarse por dentro.

Con más de 25.000 referencias de producto en su catálogo online, el principal pure player español del sector, a pesar de estar especializado en la venta y distribución de productos de perfumería y belleza de lujo, demuestra ser flexible a la hora de ampliar su oferta para adaptarse a las necesidades del mercado y del consumidor. Un ejemplo de esta capacidad tuvo lugar recientemente durante la pandemia, cuando Perfume´s Club optó por reorientar su estrategia de negocio enfocándose en la venta de productos de higiene como mascarillas y geles hidroalcohólicos para luchar contra la COVID-19. En esta ocasión, la compañía da un paso más y pone al alcance de sus clientes una multitud de alternativas para complementar una alimentación saludable.

Dentro de las novedades de nutrición y dietética de la tienda de Perfume´s Club se pueden encontrar actualmente todo tipo de vitaminas y suplementos, así como productos saludables como barritas energéticas, salsas y aliños sin calorías o harinas y cereales. Quienes deseen perder peso o definir músculo también tienen a su disposición bloqueadores de grasa, mientras que aquellos que buscan aportar mayor valor a su entrenamiento en el gimnasio pueden encontrar aminoácidos y proteínas ideales tanto para el pre-entreno como el post-entreno.

Algunos de los nuevos integrantes nutritivos también se encuadran en la línea de productos nature de la tienda, compartiendo lugar con la mejor selección de productos de belleza fabricados de forma orgánica a partir de componentes naturales. Asimismo, pensando en el compromiso con el medio ambiente y en otras necesidades particulares de los clientes, la nueva categoría de nutrición presenta algunas opciones ecológicas y veganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .