GTT contrata a Tom Homer para dirigir su Organización Comercial en EMEA

GTT Communications Inc. el proveedor global y líder mundial en conectar a sus clientes multinacionales a la nube, ha anunciado hoy que Tom Homer se ha unido al equipo de dirección de GTT como vicepresidente senior para Europa, liderando la división de ventas y servicios al cliente de GTT en EMEA. Tom Homer aporta a GTT más de 25 años de experiencia como ejecutivo en la industria de las telecomunicaciones, habiendo ocupado puestos de liderazgo en Telstra, Global Clould Exchange y Cable & Wireless.

“Tom tiene un amplio bagaje profesional en organizaciones líderes de la industria internacional de las telecomunicaciones que han logrado un crecimiento orgánico significativo”, declaró Ernie Ortega, director general de finanzas y CEO interino de GTT. “En su último cargo, Tom dirigió un equipo que casi duplicó los ingresos en su región y mejoró drásticamente la defensa del cliente. Espero el impacto positivo que traerá su liderazgo en la aceleración del crecimiento de los beneficios de GTT y los objetivos prioritarios del cliente”.

El Sr. Homer llega a GTT desde su anterior puesto de asesor en Laser Light, una empresa híbrida de software, satélite y plataforma de fibra donde fue director de clientes, responsable de ventas, productos, marketing y experiencia de cliente. Antes de ocupar este cargo, Tom Homer fue director ejecutivo de EMEA en Telstra, responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia en toda la región. También fue patrocinador ejecutivo del programa global de defensa del cliente de Telstra. Durante su mandato, la empresa amplió significativamente su presencia en EMEA.

Tom Homer es un colaborador y ponente habitual en eventos de la industria sobre temas como la nube, la transformación digital y las redes definidas por software.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .