Fujitsu realiza un estudio para descubrir los obstáculos a los que se enfrentan las mujeres en el canal de TI

Junto con la celebración del Business Women’s Day, Fujitsu lanza una encuesta para identificar las mayores oportunidades y desafíos para las mujeres en el canal de TI hoy en día en Europa.

El canal es un elemento crucial para el éxito de Fujitsu, de ahí la importancia de este ecosistema para reclutar y retener una fuerza de trabajo vital y diversa. Este estudio tiene como objetivo explorar los retos a los que las mujeres del canal todavía se enfrentan en su entorno laboral, desde la detección de los obstáculos diarios, hasta los efectos de la pandemia. La multinacional también pretende identificar a las mujeres pioneras que sirvan como modelos y ejemplos para alentar a una nueva generación en el canal de TI y a los aliados que apoyen la diversidad en el canal para construir una comunidad.

Fujitsu siempre ha tenido en cuenta los beneficios de una fuerza de trabajo diversa y continúa asegurando un puesto de trabajo inclusivo. Sus esfuerzos hasta la fecha, que incluyen una sólida estrategia de diversidad e inclusión y su misión de cerrar la brecha salarial entre los géneros, le han llevado a ser reconocido como uno de los Top 50 Employer for Women del Times. También promueve la diversidad en todo su ecosistema, tanto en clientes, como socios y proveedores, con actividades que incluyen la presentación de modelos femeninos y el establecimiento de programas de tutoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .