RollerCoaster Tycoon® 3: Complete Edition está ya disponible para Nintendo Switch y PC

Frontier Developments plc anuncia hoy que RollerCoaster Tycoon® 3: Complete Edition, el clásico que definió el género de los juegos de gestion de parques de atracciones. Llega ahora disponible para Nintendo Switch y PC a través de Steam y la Epic Games Store, editado por la marca de juegos Frontier Foundry.

RollerCoaster Tycoon® 3: Complete Edition estará disponible de forma gratuita en la Epic Games Store la semana de su lanzamiento: desde el 24 de septiembre a las 17:00 horas, hasta el 1 de octubre a las 16:59 horas.

RollerCoaster Tycoon® 3: Complete Edition captura el ingenio y la profundidad del juego original y lo actualiza a las actuales plataformas de juego con imágenes en alta resolución, soporte para pantallas panorámicas y con un control completamente re-elaborado, especialmente diseñado para Nintendo Switch.

RollerCoaster Tycoon® 3: Complete Edition incluye las expansiones Soaked! y Wild!. Podrás controlar las finanzas de tu parque, sus tiendas y su personal en docenas de diferentes escenarios y cumplir tu sueño de convertirte en el exitoso gestor impresionantes parques de atracciones. Si prefieres que tu imaginación no tenga ningún tipo de restricciones, salta al modo Sandbox donde podrás disfrutar de todas las herramientas creativas desde el principio.

RollerCoaster Tycoon® 3: Complete Edition ha vuelto para regocijo de sus fans y de las nuevas generaciones de jugadores. El juego está ya disponible para Nintendo Switch y PC, publicado por Frontier Foundry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .