Atos y RingCentral lanzan en Francia Unify Office

Atos, líder mundial en transformación digital, y RingCentral, Inc., proveedor líder de soluciones de centros de contacto, colaboración y comunicaciones e negocio en la nube globales, anuncian el primer lanzamiento de Unify Office ( UO) de RingCentral en Francia. También estará disponible en Austria, Bélgica, Irlanda, Italia, España y Países Bajos.

Pierrick Belledent, responsable del Departamento de Información de Negocios de la Ecole Normale Supérieure (ENS), que utiliza Unify Office de RingCentral, explica: “La pandemia ha hecho necesario virtualizar nuestro proceso de calificación de exámenes, que es una actividad estratégica clave para la escuela. Nuestra asociación con RingCentral y Atos nos permitió llevar a cabo sesiones a distancia, permitiendo a los profesores colaborar, liberándolos de los desafíos técnicos. Atos nos ayudó a implementar la solución RingCentral muy rápidamente, lo que fue apreciado por todos nuestros usuarios”.

Con Unify Office de RingCentral las empresas de todos los tamaños pueden comunicarse y colaborar con facilidad utilizando las capacidades de voz, video, mensajería de equipo y fax líderes en la industria desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo a través de una única solución empresarial.

Unify Office ofrece varios beneficios a los clientes, entre ellos:
· Migración sin fisuras: Los clientes pueden migrar a su propio ritmo desde las soluciones tradicionales de telefonía en el lugar de trabajo a Unify Office de RingCentral. También pueden seguir utilizando sus actuales teléfonos de escritorio Atos Unify OpenScape con Unify Office.
· Simplicidad: Un proveedor, una oferta, una solución. Ya sea que la necesidad de un cliente sea grande o pequeña, podemos apoyarlos con un panorama simplificado para cubrir todas sus necesidades de comunicación y colaboración, dondequiera que sus equipos estén trabajando en la nueva normalidad.
· Plataforma abierta e integraciones: Integrar fácilmente Unify Office con las aplicaciones empresariales existentes, cuando se utilizan aplicaciones como Salesforce, Microsoft y las suites de productividad de Google a través de más de 200 integraciones preconstruidas o con la ayuda de Atos para desarrollar integraciones para flujos de trabajo personalizados específicos.

“Unify Office aprovecha una plataforma de comunicación en la nube líder en la industria para permitir un consumo de tecnología flexible y atender las necesidades en constante evolución de la fuerza de trabajo cada vez más móvil y altamente distribuida”, dijo Elka Popova, Vicepresidenta de Investigación de Frost & Sullivan “Atos, con su negocio de comunicaciones y colaboración Unify, se destaca entre otros proveedores de soluciones, ya que combina las habilidades de un integrador de sistemas independiente (SI) con la experiencia tecnológica de un desarrollador de soluciones de comunicaciones. Basándose en su profundo conocimiento vertical y en su programa de transformación vertical de la industria, Atos adapta sus soluciones y servicios para abordar con eficacia los desafíos y objetivos únicos a los que se enfrentan las empresas en sus diferentes industrias.

Disponible directamente en Atos, en www.unifyoffice.com. Unify Office de RingCentral también estará disponible a través de los socios de los principales distribuidores regionales, incluidos Itancia y BusinessCom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .