Nuevo modo campaña para Warface: Global Operations en iOS y Android

MY.GAMES y Whalekit traen un modo nuevo para la campaña de Warface: Global Operations. Los jugadores se sumergen en misiones de sigilo, luchas encarnizadas y un festival explosivo que no para de crecer en el universo de Warface. Empieza toda una nueva historia localizada en Asia Central.

En lo más profundo de Afganistán, los aviones desaparecen sin dejar rastro y los civiles abandonan sus pueblos en ruinas. Al mando del escuadrón de élite Warface, los jugadores deben avanzar a través de una misteriosa ciudad en ruinas para investigar la causa de este fenómeno misterioso. Sin embargo, un nuevo y peligroso enemigo permanece agazapado, mientras espera ansioso el combate…

Los jugadores pueden unirse en equipos para enfrentarse a lo desconocido en el modo multijugador cooperativo. Además de liderar el asalto contra oleadas de soldados, francotiradores y combatientes mejorados a lo largo de distintas fases. También hay jefes con los que acabar, como el robótico SED que aparecerá conforme avance la campaña. Esta maravilla mecánica será todo un reto para la habilidad de los jugadores. Con 10 minutos por ronda para completar cada sección y poco tiempo que perder en cada una de estas ráfagas cortas.

Se ha añadido equipamiento exclusivo para la campaña, con seis armas y cuatro accesorios disponibles con cuatro niveles cada uno. Los jugadores pueden ampliar su arsenal al completar la campaña en varios modos de dificultad, mientras desbloquean equipo singular que podrán equipar online en batallas PvP.

Los cambios más emocionantes se han sucedido en Warface: Global Operations desde su lanzamiento en enero de 2020. Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades al plantar la bomba y los modos PvP para todos, conforme avanzan por los mapas de Italia o Pripyat. Los combates por clasificación permiten competir a escala mundial, mientras los enfrentamientos diarios ofrecen retos cada día. Más de 101 armas, 16 armas de mano y 54 elementos de equipo están a disposición de los jugadores. Mientras que nuevas mecánicas de juego como deslizarse y agacharse completan la experiencia clásica de Warface. Los jugadores más avanzados pueden cambiar entre desactivar el apuntado automático y la asistido para enfrentarse a todo un reto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .