Nuevo moto g9 plus, ya disponible en toda España

Motorola anuncia la disponibilidad en España del nuevo moto g9 plus, un Smartphone con un rendimiento increíble, un sistema de cámara cuádruple de 64 MP, una gran batería de 5000 mAh y la pantalla más grande jamás vista en un teléfono moto g con pantalla Max Vision FHD + de 6,8”. El nuevo moto g9 plus ya está disponible en retailers habituales con un precio de venta recomendado de 269€. A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre los usuarios lo pueden reservar y obtener 30€ de descuento.

El dispositivo que te da todo lo que necesitas
El moto g9 plus llega con una cámara principal de 64MP con tecnología Quad Pixel y visión nocturna, para capturar todos tus recuerdos en cualquier condición de luz. Además, puedes utilizar la lente ultra gran angular para capturar el mundo exactamente como lo ves, una cámara de visión macro que te acerca 4 veces más que una lente estándar para capturar pequeños detalles o un sensor de profundidad para hacer retratos de aspecto profesional.

Las características sofisticadas de inteligencia artificial de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730G incluidas en el moto g9 plus dan lugar a fotos impresionantes, juegos excepcionales y un rendimiento optimizado. También tiene un rendimiento un 57% más rápido y una eficiencia energética mejorada un 20 %.

El moto g9 plus tiene la pantalla más grande y envolvente jamás vista en un dispositivo moto g, con una impresionante pantalla Max Vision FHD + de 6,8 “con HDR10, que le proporciona colores realistas con brillo y contraste mejorados para una experiencia de entretenimiento increíble. Viene con 128 GB de almacenamiento integrado, por lo que tienes mucho espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Y siempre puedes agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.

La gran batería de 5000 mAh del moto g9 plus le da dos días de vida útil con una sola carga. Escucha música durante 147 horas, mira vídeos durante 19 horas o navega por sitios web durante 14 horas. Y cuando necesites un aumento de batería rápido, un cargador TurboPower™ 30 te da 12 horas de energía en menos de 10 minutos de carga. Un nuevo nivel de experiencia que hará de tu Smartphone algo único.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .