Samsung anuncia la llegada a España de Galaxy Tab A7

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia la llegada a España de su nueva tablet, Galaxy Tab A7, presentada en su evento virtual ‘Life Unstoppable’, que tuvo lugar el pasado 2 de septiembre.

Con la llegada de Galaxy Tab A7 al mercado español, Samsung ha querido poner a disposición del usuario una gran oferta de lanzamiento. Desde el pasado lunes 7 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre, ambos inclusive, los españoles pueden realizar la precompra de esta tablet online o en tiendas físicas y, además, recibirán de regalo un Power Bank[1], siempre y cuando lo realicen en las tiendas adheridas a la promoción[2].

Luis de la Peña, director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung Electronics en España, ha explicado: “Con Galaxy Tab A7 ponemos a disposición del usuario español un modelo muy competitivo dentro de la oferta de tabletas en España, ya que incorpora las últimas tecnologías y el más cuidado diseño, a un precio más accesible. Además, esperamos que este nuevo modelo nos ayude a mantener nuestro crecimiento constante en el mercado de tablets, además de acercarnos aún más a todos los públicos”.

Pensada para aquellos que quieren sumergirse por completo en sus series y películas favoritas, Galaxy Tab A7 ofrece una pantalla WUXGA+ de 10,4 pulgadas con colores y niveles de brillo óptimos, así como un sonido envolvente gracias al surround cuádruple Dolby Atmos. Con Sólo 7 mm de grosor y su acabado metálico de primera calidad, disponible en gris oscuro, plateado y dorado, proporciona un diseño elegante y equilibrado para todos los gustos.

Además, cuenta con 3 GB de RAM y dos versiones diferentes de almacenamiento interno, 32 GB y 64GB, ampliables hasta 1TB con una tarjeta microSD, por lo que se pueden almacenar todo tipo de archivos sin preocuparse por el espacio.

Galaxy Tab A7 junto a la aplicación Samsung Kids[3], también es perfecta para los niños, ya que presenta una variedad de contenido educativo y entretenido para los más peques de la casa. Esta aplicación permite a tu hijo explorar y conectar con el mundo en un entorno seguro. Además, podrá disfrutar del mundo digital de forma segura con actividades aptas para toda la familia que harán que se entretengan y les motiven a aprender, desarrollarse y crecer.

Por último, Galaxy Tab A7 cuenta con una funda “Book Cover” (funda tipo libro) de diseño delgado y compacto, disponible en color gris y compatible con cualquier teclado Bluetooth que se fija a la tablet con una solición magnética. Ofrece dos posiciones diferentes (dos ángulos; de 50º y 65º) para disfrutar al máximo de tus fotos y vídeos, además de protegerla de goldes y arañazos.

Para más información sobre la nueva tablet de Samsung y su oferta de lanzamiento, consulte https://www.samsung.com/es/offer/preventataba7/

[1] Para poder disfrutar de esta oferta es necesario disponer de una Samsung Account y Samsung Members entre el 07/09/20 y el 01/11/20, ambos inclusive, acompañando factura, ticket de compra o albarán de entrega y pantallazo del IMEI o número de serie. Consultar condiciones en Bases. Promoción únicamente aplicable a consumidores residentes en España. Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A.U.
[2] Tiendas Adheridas a la Promoción (consultar Bases).
[3] Para más información, visite https://www.samsung.com/es/apps/samsung-kids/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .