¡Ya está disponible Small World of Warcraft!

Days of Wonder se complace en anunciar el lanzamiento de Small World® of Warcraft® en tiendas físicas y online.

Small World® of Warcraft® es un nuevo juego de mesa que combina las mecánicas del aclamado Small World con el célebre universo de Warcraft® creado por Blizzard Entertainment. El juego está ambientado en el mundo de fantasía de Azeroth, donde las razas de la Alianza y la Horda: Orcos, Enanos, Trols y Huargen, entre otros, se enfrentan en un conflicto que consume todo su mundo.

En Small World® of Warcraft®, los jugadores eligen combinaciones de poderes especiales y razas del universo de Warcraft, como los Pandaren Magos de portal o los Goblins Herboristas, y compiten por el control de Azeroth. Para ayudarles a conseguir sus objetivos, los jugadores conquistarán lugares legendarios y tratarán de controlar poderosos artefactos. Sin embargo, todos los imperios decaen tarde o temprano, por lo que los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles y permitir que una raza bajo su control caiga en declive y permita que una nueva compita por el control de Azeroth.

Days of Wonder ha trabajado en estrecha colaboración con Blizzard para crear un juego que uniera a la perfección ambos universos. Small World® of Warcraft® contiene una variedad de ilustraciones exclusivas que capturan el colorido y vibrante universo Warcraft, con razas y poderes especiales rediseñados para que resulten familiares a los millones de jugadores de WoW® de todo el mundo.

Según Adrien Martinot, director de Days of Wonder: «Trabajar junto a Blizzard ha sido una experiencia increíble. No solo nos compenetramos a la perfección rápidamente, sino que el trabajo creativo que hemos realizado juntos ha sido extremadamente satisfactorio. Blizzard nos permitió sumergirnos en el rico universo de Warcraft, y estoy ansioso de que todo el mundo pueda ver el resultado de esta cooperación nada más salga el juego a la venta.»

Small World® of Warcraft® es un juego independiente para 2 a 5 jugadores y puede jugarse en torno a los 40-80 minutos. Incluye 6 tableros de doble cara, 16 Razas de World of Warcraft con sus correspondientes marcadores y fichas, 20 marcadores de Poder especial, 7 Lugares legendarios y 5 Artefactos, 10 Montañas, 15 Múrlocs, 9 Muros de fuegos fatuos, 4 fichas de Armonía, 12 Bombas, 1 Campeón, 10 Fuertes, 2 Objetivos militares, 5 Bestias y 6 Torres de vigilancia, 1 pista de turnos de juego y 1 marcador de turno, 110 Monedas de Victoria, 5 hojas de referencia, 1 dado de Refuerzos, 1 libro de reglas y 1 hoja de reglas para partidas por equipos.

Small World® of Warcraft® ya está disponible en Europa a un precio de venta al público recomendado de 59,99 € en los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, polaco, portugués brasileño, checo, eslovaco, chino simplificado y chino tradicional. Los fans también pueden comprar el juego en la Blizzard Gear Store, así como en otras tiendas de venta al por menor y online.

Small World es una marca registrada de Days of Wonder, y World of Warcraft y Warcraft son marcas registradas de Blizzard Entertainment, Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .