¡Ya está disponible RPG Maker MV para Nintendo Switch™ y PS4™!

NIS America quiere agradecer a sus aficionados su paciencia y apoyo incondicional y se complace en anunciar que RPG Maker MV ya está disponible para Nintendo Switch™ y PlayStation®4 en Europa, mientras que el 18 de septiembre llegará a Oceanía.

Sobre el juego
Comienza un viaje épico… ¡gracias a ti! Conviértete en desarrollador de videojuegos con RPG Maker MV. ¡Tendrás un gran número de herramientas al alcance de la mano para crear juegos profundos e inolvidables desde tu propia consola! ¡Después, podrás compartir tus épicas aventuras online con otros jugadores! Las posibilidades son ilimitadas con la última versión del inigualable RPG Maker.

Características
· Aquí empieza tu nueva gran aventura: ¿Una historia de fantasía con caballeros y dragones? ¿Un romance de instituto en la actualidad? ¿Un duelo entre dioses y demonios? ¡Podrás crear todo lo que imagines!
· Desarrollar un videojuego es más fácil que nunca: ¡Olvídate de las complejidades de la programación! Este software te ofrece una forma sencilla de crear mundos y personajes, de personalizar el mapa ¡y mucho más!
· ¡Crea, súbelo y juega!: Disfruta de los juegos creados por otros usuarios gracias a RPG Maker MV Player, una aplicación que podrás descargar de manera gratuita aunque no tengas el editor RPG Maker MV.
· Infinitas posibilidades de personalización: ¡No hay límites! Contarás con cientos de recursos gráficos e infinidad de posibilidades para crear tus propios mundos e historias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .