The Outer Worlds: Peligro en Gorgona ya está disponible

Private Division y Obsidian Entertainment han anunciado hoy que The Outer Worlds: Peligro en Gorgona, la primera expansión narrativa del aclamado juego de rol de ciencia ficción y humor negro, ya está disponible para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, la familia de dispositivos Xbox (incluida la consola Xbox One X) y PC Windows*. La expansión llegará posteriormente para Nintendo Switch. The Outer Worlds: Peligro en Gorgona estará disponible individualmente o como parte del pase de expansión de The Outer Worlds, que también incluye The Outer Worlds: Asesinato en Erídano, la segunda expansión que se lanzará en la primera mitad de 2021. The Outer Worlds ha ganado numerosos premios desde su lanzamiento, incluido el de “Mejor JDR” de IGN, el de “Mejor juego de rol” de Game Informer y el de “Juego del año” de Destructoid.

Peligro en Gorgona comienza con un mensaje críptico en el que se te pide que vayas al asteroide Gorgona a investigar. Estas instalaciones científicas remotas fueron en su momento un modelo de desarrollo puntero con la invención de la cronalina, una maravilla moderna que mejora la productividad y la salud de los trabajadores. Sin embargo, el programa terminó de forma abrupta sin dar explicaciones. Deberás atravesar cañones profundos, laboratorios clausurados e instalaciones científicas abandonadas en busca de pistas que aclaren la verdad que se oculta detrás de uno de los secretos más oscuros de la corporación Spacer’s Choice. ¿Qué vas a encontrar en Gorgona?

Según Carrie Patel, directora de juego de Obsidian Entertainment: “Queríamos ahondar en el estilo pulp noir y explorar el lado más sórdido de las corporaciones de Alción”. “En Peligro en Gorgona, los jugadores (¡y sus miembros favoritos de la tripulación!) pueden explorar una nueva y emocionante ubicación repleta de intriga y peligros, y revelar los terribles secretos de Spacer’s Choice”.

Peligro en Gorgona trae bastante contenido adicional para los jugadores. El nivel máximo del juego se ha aumentado para permitir una mayor flexibilidad en la personalización de las habilidades, y hay más ventajas y flaquezas que pueden conceder bonificaciones raras o suponer un obstáculo especial. Esta expansión también incluye tres nuevas armas de ciencia y conjuntos de armadura variados. Peligro en Gorgona amplía la fórmula del éxito de The Outer Worlds, al tiempo que da nuevos motivos a los jugadores para volver a visitar y explorar la colonia de Alción.

“The Outer Worlds es un JDR muy gratificante, lleno de opciones para los jugadores y una rica narrativa a la altura de lo que el público espera de Obsidian, y la expansión Peligro en Gorgona está al mismo nivel de calidad”, explica Allen Murray, vicepresidente de producción de Private Division. “La expansión da la bienvenida a los jugadores que regresan a la colonia de Alción en busca de más humor negro, una historia absorbente y aventuras emocionantes como los del juego original que tanto gustaron”.

The Outer Worlds: Peligro en Gorgona está disponible ya en formato digital por 14,99 € para PlayStation®4, Xbox One y PC Windows en las tiendas Epic Games Store y Microsoft Store*. Peligro en Gorgona también está disponible en un lote por 24,99 € que incluye la segunda expansión, Asesinato en Erídano. Los titulares del Xbox Game Pass recibirán un 10 % de descuento en la compra de Peligro en Gorgona. Esta expansión requiere el juego básico para jugar. The Outer Worlds: Peligro en Gorgona tiene la clasificación PEGI 18.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .