Huawei anuncia el nuevo HUAWEI MateBook X: arte y ligereza para vivir experiencias completamente nuevas

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy la llegada de HUAWEI MateBook X, la última incorporación a la línea HUAWEI MateBook, que transforma la forma en que los consumidores pueden teletrabajar. Con la estética característica que define la serie, HUAWEI MateBook X llega con mejoras significativas en portabilidad, y con innovaciones y experiencias inteligentes que sirvan para inspirar a los consumidores que siempre están en movimiento, de cara a mantenerse productivos y vivir su mejor vida, estén en el lugar que estén.

Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos para PC y tabletas de Huawei CBG, ha señalado que: “Bajo la estrategia Seamless AI Life, Huawei se centra en la creación de experiencias inteligentes en cinco escenarios principales: smart home, smart travel, smart productivity, smart health y multimedia. En la categoría de portátiles, Huawei está tomando la iniciativa para llevar a la industria hacia una experiencia de usuario más inteligente”.

Mantente dinámico y productivo sin perder de vista la estética
Este ordenador portátil compacto redefine la experiencia de uso y movilidad. Fabricado en un cuerpo ligero de tan solo 1 kg 1de peso y 13,6 mm de grosor en la parte más gruesa2. Con un tamaño de 13 pulgadas, cabe fácilmente en cualquier mochila, como una revista, estando siempre disponible en cualquier ocasión.

La delgadez de Huawei MateBook X no limita su durabilidad, con un cuerpo ligero de aluminio y magnesio, fabricado mediante un proceso de corte CNC, HUAWEI MateBook X está diseñado para alcanzar la máxima robustez. Además, también se ha empleado un proceso avanzado de pulverización para conseguir un acabado suave y elegante.

Inspirado en el nácar iridiscente y gracias a su acabado brillante, HUAWEI MateBook X eleva la estética y el diseño CMF, con cuatro combinaciones de colores con brillo: Silver Frost, Forest Green, Interstellar Blue y Sakura Pink3.

La pantalla 3K Infinite FullView proporciona una experiencia inmersiva y sin marcos
El nuevo portátil Huawei es el primero que cuenta con la pantalla Infinite FullView4, un diseño sin bordes que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90 por cien5. La pantalla sin obstáculos ofrece una experiencia totalmente inmersiva, ya sea cuando el usuario esté trabajando, creando contenido o viendo películas.

La pantalla LTPS proporciona una resolución de 3K (3000×2000) y una cobertura del 100% de los colores sRGB (valor típico) para brindar una experiencia visual increíble con gran detalle y vitalidad de color. El formato de pantalla 3:2, capaz de mostrar más contenido, permite a los usuarios ser más productivos. La pantalla también ofrece capacidad multitáctil con soporte para gestos, Fingers Gesture Screenshot, que permite a los usuarios la posibilidad de hacer rápidamente una captura de pantalla deslizando tres dedos hacia abajo, tan fácil como en un smartphone. Huawei Share también agrega una nueva dimensión a la experiencia del usuario de múltiples dispositivos permitiendo la colaboración de múltiples pantallas configuradas De esta forma, controlar un teléfono inteligente Huawei en cualquier MateBook es tan intuitivo como en el dispositivo físico.

Además, HUAWEI MateBook X ofrece funciones de cuidado de los ojos gracias al modo Eye Comfort que filtra eficazmente las emisiones de luz azul para aliviar la fatiga ocular durante largas sesiones de uso. Además, los algoritmos de ajuste de brillo aseguran una experiencia de visualización satisfactoria sin importar que el dispositivo se use en interiores o bajo la luz del sol.

Experiencias más inteligentes entre dispositivos
La función de colaboración multipantalla en Huawei Share 6permite una colaboración perfecta entre teléfonos inteligentes y PC. Una vez que un smartphone está conectado a HUAWEI MateBook X mediante NFC, su pantalla se integra en tiempo real en una ventana en la pantalla del portátil.

Además de una transferencia de archivos sencilla, arrastrando y soltando, esta función permite abrir y editar archivos desde el portátil directamente en el teléfono, Instant Hotspot proporciona conexión7 a Internet en un solo paso. Y durante el tiempo de descanso en el trabajo, los usuarios pueden ponerse al día con familiares y amigos llamándolos por vídeo o audio cómodamente utilizando la pantalla del propio ordenador.

Mantente creativo y productivo en cualquier momento y en cualquier lugar
En su interior, el elegante HUAWEI MateBook X ofrece el rendimiento que los consumidores necesitan para afrontar sin ningún problema las tareas diarias. Con un procesador Intel® Core ™ de décima generación y hasta 16 GB de RAM, ofrece el rendimiento esencial para brindar una experiencia fluida en los casos de uso multimedia y de productividad típicos. La compatibilidad con Wi-Fi 6 garantiza que la conexión a Internet se mantenga rápida y estable incluso en lugares concurridos, con velocidades de hasta tres veces la de Wi-Fi 58.

Si bien es un terminal tremendamente compacto, HUAWEI MateBook X consigue ofrecer una duración de batería increíble gracias a sus 42Wh de capacidad nominal. La batería funciona junto con la solución de administración de batería inteligente, desarrollada por Huawei, que permite hasta 9 horas de reproducción multimedia o escenarios de rendimiento típicos.

El adaptador de bolsillo ultracompacto de 65 W, incluido de serie con HUAWEI MateBook X, admite la carga tanto del ordenador como de los dispositivos equipados con un puerto USB tipo C, lo que facilita desplazamientos diarios sin complicaciones. La variedad de puertos en el costado del portátil incluye dos puertos USB tipo C versátiles, ambos son compatibles con la transferencia de datos bidireccional, la carga y la conexión de periféricos para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.

Mejoras para ofrecer experiencias más inteligentes
Diseñado con la tecnología más innovadora, HUAWEI MateBook X inspira creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. HUAWEI MateBook X es el primero en contar un panel táctil con HUAWEI Free Touch. El panel táctil mejorado ofrece un espacio más amplio para la navegación y las expresiones creativas, y admite retroalimentación háptica completa para una experiencia aún más satisfactoria. El sensor Huawei Share ahora está incorporado dentro del panel táctil, lo que brinda un fácil acceso a la función de colaboración multipantalla. El nuevo teclado de tamaño completo cuenta con un mecanismo de tijera que ofrece 1.3 mm de recorrido de tecla para que escribir sea un placer, con retroiluminación que proporciona la posibilidad de uso nocturno sin dificultades.

La privacidad del usuario está protegida por el botón de encendido con lector de huellas dactilares incorporado, que acredita de forma segura la identidad del usuario cuando el dispositivo está encendido, reemplazando la, a veces tediosa, contraseña de inicio de sesión en la pantalla de bienvenida de Windows. Más allá de la privacidad, el diseño único de la cámara empotrada brinda tranquilidad a los usuarios al incorporarla bajo una tecla que es fácilmente accesible y aparece solo cuando los usuarios la necesitan.

Como nueva entrada a la familia HUAWEI MateBook, HUAWEI MateBook X ofrece la misma excelencia en calidad de audio que su predecesor. Cualquier ubicación podrá convertirse en un cine privado gracias al potente sistema de cuatro altavoces con configuración de frecuencia dividida y una precisa corrección de distorsión que ofrece un sonido envolvente. Además, el Sistema de dos micrófonos en el borde incorpora algoritmos para permitir la captación de sonido a larga distancia mejorando la captura de voz lo que potencia la experiencia del usuario en videollamadas y conferencias virtuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .