Y81, el nuevo smartphone de WIKO con pantalla XL y dos días de autonomía

WIKO, la marca europea dedicada al desarrollo de smartphones, ha presentado hoy su último modelo: WIKO Y81. Una vez más, WIKO apuesta por la tecnología de vanguardia accesible para todos, incorporando a este terminal una pantalla XL de 6,22” HD+ inmersiva y 32GB de memoria para disfrutar de todas las funciones y contenidos del smartphone sin límites, gracias a una batería de 4000mAh que ofrece dos días de autonomía. Todo esto a un precio recomendado de 99,90€ euros.

PANTALLA XL AMPLIADA Y 32GB DE MEMORIA
WIKO Y81 cuenta con una gran pantalla XL HD+ de 6,22 pulgadas con tecnología IPS y en forma de V que harán disfrutar de una experiencia multimedia inmersiva a todo color, sobre todo a la hora de ver películas, jugar a videojuegos…

Esta experiencia se complementa con una gran memoria interna de 32GB que permite almacenar hasta 4000 fotos, 50 vídeos o 300 álbumes de música, todo con la mejor resolución. Y, por si esto no fuera suficiente, encontramos una triple ranura para incluir una tarjeta Micro SD de hasta 256GB, además de dos tarjetas SIM para hacer uso de la función Dual SIM y poder combinar, así, el número personal y de trabajo sin necesidad de llevar dos terminales encima.

2 DÍAS DE AUTONOMÍA EN UNA SOLA CARGA
El nuevo Y81 llega al mercado con una batería de 4000mAh que ofrece dos días de uso continuo en una sola carga. Esto sumado a procesador Quad-Core 1,8Ghz, su sistema operativo AndroidTM 10 Go y una velocidad 4G, garantizará una experiencia de usuario más completa con toda la autonomía que necesitamos.

FOTOS Y VÍDEOS PROFESIONALES GRACIAS A LA CÁMARA GO CON BOKEH
Con la cámara GO de 13MP, captar imágenes de calidad ya no será un problema. Gracias a su sensor de 5MP integrado en la cámara frontal, es posible crear un efecto de desenfoque creativo para dar aspecto profesional a todas las fotos y vídeos. La Galería Go optimiza el uso y utilidad de Google Fotos, que puede ser añadido para ahorrar memoria interna y disfrutar de una copia de seguridad ilimitada de fotos de alta calidad. Y si esto no es suficiente, la barra de traducción integrada de Google Lens ofrece traducciones instantáneas, lectura del idioma traducido y opción de búsqueda.

ADAPTABLE A CADA USUARIO
WIKO Y81 permite personalizar el Modo Fácil para que el uso del dispositivo sea mucho más práctico. Incluir aplicaciones favoritas, contactos principales o ajustes personalizados, son solo algunas de las opciones que podrás realizar de la forma más sencilla con esta funcionalidad. Todas estas opciones estarán protegidas de accesos indeseados, gracias a su Desbloqueo Facial con el que es posible acceder de forma segura al teléfono tan solo con una mirada.

Este dispositivo, disponible en color Deep Blue, estará disponible a partir del día 15 de septiembre por un precio recomendado de 99,90€ euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .