Samsung actualiza sus tablets de 2019 con Android 10

Samsung Electronics Co., Ltd., ha actualizado dos de sus tablets anunciadas en 2019, Galaxy Tab A 10.1 y Galaxy Tab A 8.0 al nuevo sistema operativo Android 10, así como OneUI 2.0, para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. “En Samsung sentimos la necesidad de ayudar a nuestros usuarios para que conecten con el mundo de forma más sencilla y personalizada, sea cual sea el dispositivo Galaxy que se use. Con actualización del sistema operativo Android, ampliamos el ciclo de vida de nuestros productos y nos afianzamos en ofrecer una experiencia móvil sencilla y segura con las últimas innovaciones desde el momento en el que están disponibles” ha explicado Luis de la Peña, Director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung en España.

Esta actualización a Android 10 ofrece diferentes mejoras para diferentes funcionalidades de ambas tablets. En el caso de la batería, ofrece un gráfico de uso con información más detallada, que incluye la configuración del límite de batería y mejoras para la carga inalámbrica con Wireless PowerShare. Ahora también se añade la posibilidad de editar los modos que aparecen en la parte inferior de la pantalla y se proporciona una pestaña extra para acceder de forma más rápida a los modos ocultos desde la pantalla de vista previa. La cámara ha mejorado también su diseño para que se puedan hacer fotos fácilmente sin que haya interrupciones con la configuración.

Además, el menú rápido facilita el acceso a las funciones que más se utilizan y la barra de aplicaciones ofrece más información para escoger la aplicación que necesitamos en cada momento. Por otro lado, Galaxy Store permite instalar complementos para poder realizar más acciones con la tablet de forma fácil.

Por otro lado, se ha añadido la función Papelera para Contactos, por lo que los contactos eliminados permanecerán 15 días en esa carpeta antes de ser eliminados para siempre. Incluso la Papelera permite ahora la posibilidad de restaurar archivos si elimina un archivo por error. Asimismo, la organización de nuestras tareas será más sencilla, ya que se han añadido más filtros para buscar lo que se necesita y encontrarlo de forma más rápida. Además, ahora se pueden copiar o mover varios archivos y carpetas a diferentes destinos al mismo tiempo.

Gestionar eventos y recordatorios también será mucho más intuitivo con la nueva actualización a Android 10, ya que se pueden agregar pegatinas a una fecha sin crear un evento y se pueden utilizar los tonos de llamada para las alertas de estos. Ahora se pueden tener más opciones disponibles para repetir recordatorios, por ejemplo, de acuerdo con nuestra ubicación durante un periodo de tiempo específico, sin que vayan asociados a una alerta, y compartirlos con grupos de contactos para que también los tengan en su agenda.

Por último, se han añadido unidades de velocidad y tiempo al convertidor de unidades y Android Auto ahora está precargado para facilitar la experiencia en los coches conectados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .