Anuncios Nutanix en .NEXT: Acuerdo con Microsoft Azure, nueva plataforma multicloud, novedades HCI y nuevo Programa de Canal

Nutanix está celebrando entre el 8 y el 11 de septiembre su cumbre anual de tecnología .NEXT Digital Experience, que reúne a desarrolladores y líderes de TI de todo el mundo para compartir las últimas novedades en tecnologías híbridas y multinube, infraestructuras para centro de datos, almacenamiento o seguridad.

La irrupción de la COVID-19 ha acelerado la transformación digital de muchas industrias y empresas de todo tipo de sectores y tamaños están apostando por la nube para gestionar sus nuevas cargas de trabajo. Por este motivo, para ayudarles en sus planes de digitalización, Nutanix ha presentado hoy en .NEXT Digital Experience todas las novedades de su software HCI, un acuerdo de colaboración con Microsoft Azure, una nueva plataforma multicloud basada en Kubernetes y su nuevo Programa de Canal. Adjuntas encontrarás las notas de prensa completas con todos los detalles de cada anuncio:
· Novedades de su software de infraestructuras hiperconvergentes (HCI). En concreto, estas innovaciones aportarán hasta un 50% más de rendimiento e incluyen una red virtual nativa para simplificar los despliegues multinube, una mejor monitorización de la seguridad y mayores capacidades de automatización, además de extender la simplicidad y facilidad de uso de su software a la nube pública.
· Acuerdo de colaboración con Microsoft que permitirá a ambas compañías ofrecer una solución híbrida con una perfecta movilidad de aplicaciones, datos y licencias, así como una gestión unificada en entornos “on-premise” y Azure, gracias a Nutanix Clusters en Azure.
· Elevate, su nuevo programa global de canal. Elevate reunirá a todo el ecosistema global de partners de Nutanix bajo una única arquitectura integrada, para ofrecerles una mayor sencillez y rentabilidad, así como una hoja de ruta multiproducto y multinube para acelerar la transformación de sus negocios.
· Lanzamiento de Karbon Platform Services, una plataforma multinube como servicio (PaaS) basada en Kubernetes, que incluye un sistema de seguridad automatizado para acelerar el desarrollo y despliegue de aplicaciones basadas en microservicios en cualquier tipo de nube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .