TCL presenta su alineación de embajadores de marca formada por las mejores estrellas del fútbol mundial

TCL, una de las compañías de electrónica de consumo de mayor crecimiento en el mundo y una marca líder mundial de televisión y dispositivos móviles, ha presentado el acuerdo de colaboración con seis de los futbolistas más top del mundo, como parte de su programa europeo de embajadores para la nueva temporada futbolística 2020/2021.

TCL, como líder en tecnología de imagen, ofrece una de las mejores experiencias visuales para retransmisiones deportivas y, por ello, ha impulsado diferentes acuerdos de colaboración en el mundo del deporte en los últimos años. Así,TCL reúne ahora a un equipo de talentos de toda Europa para reforzar la visibilidad de la marca en el mundo del deporte, a través de varias acciones de comunicación, e involucrar aún más a la comunidad de TCL.

El centrocampista francés Paul Pogba, el portero italiano Gianluigi Donnarumma, el delantero polaco Krzysztof Piatek, el capitán del fútbol inglés Harry Kane, el centrocampista español Saúl Ñíguez y el delantero alemán Marco Reus forman el programa de embajadores de la marca TCL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .