Lanzamiento WIKO View5 PLUS – 1 semana, solo 2 cargas

Hablar del nuevo View5 Plus es hablar de fotos excepcionales, gracias a su cámara cuádruple de 48MP con funciones de Inteligencia Artificial y opciones profesionales al alcance de todos como su Super Gran Angular, Macro y Bokeh. Podrás guardar todo lo que te importa gracias a su capacidad de almacenamiento ultragrande y seguir disfrutando del momento al máximo con su batería prácticamente infinita en una sola carga. Una experiencia verdaderamente inmersiva que cobra vida a través de una innovadora pantalla Full O Display.

FOTOS PROFESIONALES
Lleva un paso más allá tu experiencia a la hora de hacer fotos con la cámara principal del View5 Plus de 48 MP. Así, harás que cada momento sea inolvidable capturando las mejores imágenes. Podrás conseguir fotos detalladas de la naturaleza, animales, comida, amigos y mucho más, incluso si las realizas a distancia.

Las situaciones con poca luz ya no serán un problema, ya que su lente más grande y su píxel de mayor tamaño reducen la falta de nitidez que se produce cuando hacemos una foto en un lugar oscuro. Amplía tu visión sin esfuerzo utilizando el Super Gran Angular con lente de 120°. Grupos, mascotas, paisajes… ¡Nada ni nadie se quedará fuera de tus fotos! Acércate y agranda pequeños objetos para hacerlos enormes con la lente Macro. Merece la pena descubrir todo el universo de detalles, texturas y patrones que nos rodea de forma totalmente nítida gracias a la lente de 5MP. Y… ¿por qué no un poco de Bokeh? Haz una foto y añade el toque final con este efecto de desenfoque artístico.

MEMORIA SIN LÍMITES CON ROM DE 128GB Y RAM DE 4GB
Los días en los que te quedabas sin espacio en tu smartphone quedaron muy atrás. Con 384GB de memoria podrás guardar todos los archivos imprescindibles, los mejores clips y las apps de moda, ya que el View5 Plus llega con 128GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM, además de con la posibilidad de incluir una micro SD adicional con 256GB.

BATERÍA DE EXPERTO. 2 CARGAS EN 1 SEMANA
¡No pares el ritmo! La batería reforzada de 5000mAh incluida en el View5 Plus ha sido certificada por SmartViser, un organismo experto independiente especializado en la prueba de dispositivos, y garantiza 3,5 días de autonomía en una solo carga. ¡Siente la libertad de ver, jugar y utilizar tu View5 Plus durante días! Además, podrás administrar la batería de forma mucho más inteligente con IA Battery Master, optimizando el comportamiento de aplicaciones de terceros y el consumo de energía al mismo tiempo que se incrementa la duración de la batería.

INMERSIÓN ULTRAVISUAL CON PANTALLA O DISPLAY
Olvídate de los bordes engorrosos y mejora tu experiencia con la pantalla completa sin notch del View5 Plus, para una inmersión visual increíble en películas, juegos, RRSS como Pinterest y mucho más. Disfruta de una experiencia multimedia con colores vivos y detalles en la pantalla 20:9 O Display con resolución HD+. El indicador en forma de círculo de vida útil de la batería, incorporado en la pantalla, te muestra a través de diferentes colores su estado:
· verde cuando se está cargando,
· blanco cuando está por encima del 15% y,
· rojo por debajo de esta cifra.

DISEÑO PREMIUM. COLORES NATURALES
Con un estilo de lo más elegante, el View5 Plus presenta una llamativa cubierta trasera con un acabado efecto vidrio, que se completa con un marco de espejo brillante que produce reflejos intensos y elegantes. El nuevo diseño degradado está inspirado en las maravillas de los entornos naturales y está disponible en dos tonos: Aurora Blue y Iceland Silver.

SEGURO Y PRÁCTICO
Con multitud de funciones fáciles de utilizar, este smartphone ofrece una experiencia de lo más intuitiva. Podrás proteger tu teléfono con la tecnología de huella dactilar y, para más seguridad, podrás desbloquear el terminal con solo mirarlo gracias al Desbloqueo Facial. Mantén pulsado con un simple toque el botón del Asistente de Google y podrás configurar la alarma, actualizar el calendario, verificar el estado del tiempo o encender la linterna según lo que necesites. Todo esto se suma a la última innovación de AndroidTM* 10 de Google.

El VIEW5 PLUS estará disponible por 199,90€
VIEW5 PLUS estará disponible desde el 10 de septiembre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .