Esports Life Tycoon sale de Acceso Anticipado en Steam

De los creadores del bestseller Youtubers Life llega Esports Life Tycoon, el spin-off MOBA manager. Raiser Games y U-Play Online anuncian hoy el lanzamiento oficial del juego en Steam con la actualización 1.0, saliendo de Acceso Anticipado tras un año de vida. Para celebrar este evento, los jugadores de Steam podrán conseguir Esports Life Tycoon a 11,99€/$ hasta el 9 de septiembre. Al terminar la oferta, el precio subirá a 19,99€/$.

Esports Life Tycoon es un manager MOBA/simulador de vida donde los jugadores crean, diseñan y gestionan su propio equipo de esports. Su objetivo es llegar a lo más alto de la clasificación para convertirse en el mejor equipo del mundo, derrotando a nombres lengedarios como G2 Esports, Fnatic, TSM, PSG o Heretics.

Como mánager del equipo, los jugadores son responsables de su día a día: entrenar a su escuadra, fichar nuevas estrellas, analizar a los oponentes, lidiar con emergencias, expandir su casa de gaming, participar en partidas simuladas de MOBA y mucho más.

“Con el lanzamiento oficial de Esports Life Tycoon, los fans de los esports podrán experimentar el día a día de sus equipos favoritos mientras se divierten”, comenta Samuel Asín, productor en U-Play Online. “Estrechar los lazos que unen a los jugadores con sus ídolos es la esencia de esta saga y, tras adentrarnos en el universo de los influencers en Youtubers Life, era natural para nosotros explorar otro fenómeno mundial, el de los esports.”

La actualización 1.0 introduce ajustes significativos a Esports Life Tycoon. Ahora, los jugadores tendrán que tener en cuenta aspectos tan importantes como la moral de los deportistas, el conocimiento sobre el rival y las tácticas de equipo para tener éxito en la temporada. Estos cambios reflejan una experiencia más cercana a la realidad, simulando las carreras profesionales de los mánagers de esports de forma más certera.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
· Crea tu propio equipo de esports y personalízalo a tu gusto, desde su equipación hasta su escudo
· Ficha a las grandes estrellas para conseguir tus metas: si un jugador no rinde como esperabas, tendrás que decidir qué hacer con él
· Entrena a tus jugadores y cuida de su bienestar gracias al trabajo en equipo, el trato personal y un estilo de vida saludable
· Amplia tu equipo en las casas de gaming más lujosas, contratando entrenadores, psicólogos y especialistas en marketing para mejorar el día a día de tus jugadores
· Compite en la arena para convertirte en leyenda: decide entre ser un espectador o guiar a tu equipo a la gloria
· Enfréntate a todo tipo de desafíos en 7 escenarios únicos donde solo los mejores mánagers podrán triunfar
· Esports Life Tycoon te permite jugar contra equipos oficiales de esports como G2 Esports, Fnatic, Heretics, PSG, y TSM!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .