Calidad de imagen, funciones gaming y gran diseño: todo esto y mucho más en la nueva serie de monitores E2 de Philips

MMD, el principal especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores Philips, lanza la serie E2: una nueva familia de monitores de Philips que combina un diseño elegante y funciones innovadoras para adaptarse tanto a su uso en casa como en la oficina. El diseño ultra-estrecho de 3 o 4 lados sin bisel asegura el máximo campo de visión con las mínimas distracciones y es especialmente adecuado para el diseño gráfico y las aplicaciones profesionales. Además, gracias a una amplia gama de características, son la elección perfecta para cualquiera que busque precisión en los colores y los detalles.

“Actualmente muchas personas han hecho de su casa su oficina, por lo que necesitan un monitor que sea adecuado para la multitarea, para el trabajo y el entretenimiento. La nueva serie E2 es el buque insignia perfecto para aquellos que quieren combinar características esenciales y un diseño que se adapte a los interiores modernos”, dice Artem Khomenko, Director de Producto Senior en Europa de MMD Monitors & Displays.

La nueva serie de monitores E2 proporciona imágenes para recordar
Una mayor resolución significa más píxeles en la pantalla y mayor detalle, una característica esencial para usuarios profesionales como diseñadores gráficos, diseñadores de CAD y arquitectos, pero igualmente apreciada por cualquier otro usuario. El objetivo de este nuevo monitor de la serieE2 es ofrecer una gran experiencia de visualización, con modelos que van desde Full HD hasta 4K UHD, y una excelente calidad de imagen (gracias, por ejemplo, a la Ultra Wide-Color Technology que ofrece la extraordinaria profundidad de 1.07 billones de colores).

Todos los monitores de la línea E2 cuentan con amplios ángulos de visión para obtener imágenes nítidas con niveles de contraste profundos y muy altos . La experiencia de visualización también se ve potenciada por SmartContrast, una tecnología que analiza el contenido que se está mostrando, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la luz de fondo, y SmartImage, una tecnología que analiza el contenido que se muestra en la pantalla y optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para obtener el máximo rendimiento de la pantalla.

Las características de los monitores de la línea E2 para una buena experiencia de juego
Esta nueva serie ofrece el modo de juego SmartImage, un OSD de acceso rápido y ajustado para los jugadores, que brinda múltiples opciones. Por ejemplo, el modo “FPS” (First person shooting) mejora los colores oscuros en los juegos, permitiendo ver los objetos ocultos en las zonas oscuras, mientras que el modo “Racing” adapta la pantalla con el tiempo de respuesta más rápido y el color más alto, junto con los ajustes de la imagen.

Cada uno de los nuevos monitores ofrece algunas características específicas para una mejor y más fluida experiencia de juego . Por ejemplo, los nuevos monitores Philips 242E2FA y 272E2FA tienen 1 ms (MPRT[1]), mientras que los monitores Philips 288E2A y 345E2AE, por otro lado, aseguran un rendimiento fluido a prácticamente cualquier velocidad de fotogramas con la tecnología AMD FreeSyncTM.

Características para cualquier tipo de usuario y una conciencia verde
Los nuevos monitores de la familia E2 cuentan con toda una gama de tecnologías diseñadas para una mejor experiencia del usuario. El modo EasyRead asegura una experiencia de lectura similar al papel, la tecnología Flicker-free y el LowBlue Mode para una visualización más cómoda y una mayor productividad, respectivamente. Estos monitores cuentan con una discreta tecla de conmutación EasySelect para realizar ajustes rápidos y sencillos en la configuración del monitor en el menú de visualización en pantalla, con el sistema de gestión de cables, los usuarios dispondrán de un espacio de trabajo ordenado.

Algunos, como los monitores Philips 288E2A y 345E2AE, también permiten una doble conexión y visualización activa gracias a MultiView, lo que permite a los usuarios trabajar con varios dispositivos como un PC y un portátil simultáneamente, para una multitarea compleja.

Todos estos monitores están completamente libres de sustancias nocivas como el plomo y el mercurio, cumplen con la normativa RoHS e incluyen material de embalaje 100% reciclado. Además, están certificados como Energy Star 8.0 y TCO también. Su embalaje es completamente reciclable.

Disponibilidad de los monitores de la línea E2
La nueva línea E2 incluye el monitor LCD Full HD Philips 242E2FA, el monitor LCD Full HD Philips 272E2FA, el monitor LCD Philips 288E2A 4K Ultra HD y el monitor LCD Philips 345E2AE UltraWide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .