Nutanix presenta la programación de su cumbre anual de tecnología .Next Digital Experience

Nutanix, compañía líder en cloud computing empresarial, ha presentado hoy el contenido de su cumbre anual de tecnología .NEXT Digital Experience, que se celebrará virtualmente del 8 al 11 de septiembre.

El evento reunirá a desarrolladores y líderes de TI de todo el mundo para compartir las últimas novedades en tecnologías híbridas y multinube, infraestructuras para centro de datos, almacenamiento, etc. Entre los principales ponentes que participarán en el evento están:
· Luvvie Ajayi – escritora y estratega digital
· Mike Rowe – Productor ejecutivo, presentador de TV y autor de bestsellers
· Simon Sinek – escritor y orador motivacional
· Zach Woods – Actor de cine y televisión
· Trevor Noah – Presentador del The Daily Show con Trevor Noah

A lo largo de la cumbre se sucederán diferentes presentaciones y ponencias, destacando las de apertura y cierre de cada día:
· Ponencia de apertura del primer día. El presidente, fundador y consejero delegado de Nutanix, Dheeraj Pandey, hablará del futuro del cloud computing para empresas y de cómo esta tecnología está cambiando el mercado en todo el mundo.
· Ponencia de apertura del segundo día. Algunos de los principales directivos de Nutanix y empresas invitadas participarán en una sesión que mostrará los últimos desarrollos en tecnologías en la nube para empresas.
· Ponencia de cierre del segundo día. El evento concluirá con una sesión sobre la seguridad en un mundo multinube.

Además, el .NEXT Digital Experience incluye diferentes sesiones interactivas de networking, reuniones interactivas en video, cursos de formación, oportunidades de certificación y presentaciones de expertos en diferentes temas, como los entornos híbridos y multinube, las soluciones de automatización, continuidad de negocio y recuperación ante desastres, bases de datos, infraestructuras hiperconvergentes, seguridad y servicios de almacenamiento.

Coincidiendo con la cumbre, se celebrará además el Nutanix Partner Xchange (11 de septiembre en EMEA), que contará con sesiones de trabajo específicas para business partners y entrega de premios. Entre las empresas patrocinadoras de .NEXT Digital Experience están Fujitsu, HPE, Intel y Lenovo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .