Toshiba lanza una nueva línea Canvio de almacenamiento portátil con nuevas aplicaciones y diseños

Toshiba Electronics Europe GmbH ha incorporado dos nuevos modelos especiales a su línea de almacenamiento portátil Canvio, que se suman a sus bien conocidas categorías de producto Standard, Advanced y Premium. Los modelos especiales Canvio Flex y Canvio Gaming cubren requerimientos específicos de uso del almacenamiento, tales como el gaming y el despliegue multiplataforma.

Canvio Flex es el nuevo disco duro portátil con USB-C diseñado para PCs Windows, ordenadores Mac, iPad Pro y otros dispositivos tipo tableta para proporcionar compatibilidad[1] multiplataforma. Canvio Gaming es la nueva unidad de almacenamiento portátil para juegos diseñada para consolas y PCs para gaming. Estos dos nuevos modelos permiten a los gamers y a los usuarios multiplataforma, respectivamente, expandir el almacenamiento sin problemas y en varios dispositivos. Pueden llevar con ellos a cualquier lugar su contenido favorito en una unidad ligera y con un diseño impecable.

Además, las series Canvio Advance y Canvio Ready presumen de un nuevo diseño distintivo al mismo tiempo que ofrecen movilidad y almacenamiento fiable de fácil acceso. Esta nueva generación de diseños Canvio proporciona una portabilidad perfecta, alta capacidad de almacenamiento y una amplia compatibilidad con diferentes dispositivos USB.

Según Larry Martinez-Palomo, director general de la división de productos de almacenamiento de Toshiba Electronics Europe GmbH, “la serie Canvio de almacenamiento portátil es una alternativa excelente para una amplia gama de aplicaciones e ilustra nuestro compromiso con el avance en las unidades de disco duro de consumo para satisfacer la evolución de las necesidades de soluciones de almacenamiento”. “Esta nueva línea -añade Martínez-Palomo, es adecuada para una tipología amplia de usuarios, desde usuarios multiplataforma y gamers hasta profesionales, fotógrafos de exteriores y estudiantes”.

Los nuevos modelos Toshiba Canvio proporcionan soluciones de almacenamiento a un amplio rango de consumidores y casos de uso:
· Canvio Flex – El disco duro portátil Canvio Flex ofrece hasta 4TB[2] de almacenamiento y cuenta con cables USB-C y USB-A, lo que permite a los usuarios almacenar y acceder a sus datos desde múltiples dispositivos indistintamente con una solución simple e integra, incluyendo ordenadores Mac, PCs Windows, iPad Pro y otros dispositivos formato tableta soportados.
· Canvio Gaming – Con el disco duro portátil Canvio Gaming, los usuarios pueden ampliar su librería de juegos más fácilmente que nunca con la posibilidad de llevar hasta 100 juegos3 en una carcasa portátil con estilo diseñada para las populares consolas y los PC para gaming. El Canvio Gaming ofrece un modo “Siempre encendido” personalizado con firmware para facilitar un juego responsive.
· Canvio Advance – El disco duro portátil Canvio Advance presenta un nuevo diseño único texturizado con nuevos colores. Al incluir software de auto backup y seguridad de los datos, la unidad ayuda a los creadores de contenidos y a los fotógrafos a proteger sus datos sobre la marcha.
· Canvio Ready – El disco duro portátil Canvio Ready, que ahora presenta un nuevo diseño en dos tonos, es una solución de almacenamiento para usuarios de nivel de entrada que quieren tener una copia de seguridad de sus datos de forma sencilla. Con USB plug & play y función arrastrar y soltar archivos, este tipo duro portátil permite la expansión simple del almacenamiento para PCs Windows.

[1] La compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración y el sistema operativo del hardware del usuario. Compruebe por favor la compatibilidad del dispositivo y las instrucciones de conectividad revisando los manuales de usuario correspondientes a dicho dispositivo. La compatibilidad se basa en la información disponible actualmente y está sujeta a cambios y restricciones según las especificaciones del hardware.
[2] Un Gigabyte (GB) significa 1.000.000.000 bytes y un Terabyte (TB) como 1.000.000.000.000 bytes. La capacidad de almacenamiento disponible variará según el entorno operativo y los resultados y capacidad de almacenamiento variarán en consecuencia. en base al tamaño del archivo, formato, configuración, software y sistema operativo, y/ o aplicaciones software preinstaladas o contenido. La capacidad real formateada puede variar. Un sistema operativo, sin embargo, informa de la capacidad de almacenamiento utilizando potencias de 2 para la definición de 1TB = 240 = 1 099 511 627 776 bytes y, por lo tanto, muestra menos almacenamiento.
[3] Número de juegos basado en una media de 36GB por juego. El número de juegos variará según el tamaño del archivo, el formato, otros programas y factores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .