HyperX amplía su premiada línea de auriculares con los Cloud Stinger S

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado hoy el lanzamiento de los auriculares HyperX Cloud Stinger™ S + 7.1 para juegos. Los nuevos auriculares Cloud Stinger S cuentan con sonido virtual envolvente 7.11 a través del software NGENUITY con controladores direccionales de 50 mm para una experiencia de audio envolvente.

Los HyperX Cloud Stinger S pesan sólo 275 gramos y sus almohadillas, que giran en un ángulo de 90 grados, proporcionan un mejor ajuste y más horas de comodidad para los jugadores de PC. Además de ser ligero, este auricular utiliza un sonido virtual envolvente 7.1 que proporciona una experiencia de audio más inmersiva en el juego. Sus controladores direccionales de 50 mm posicionan el sonido directamente hacia el oído para una calidad y precisión de audio al nivel de juego más exigente.

“Los auriculares HyperX Cloud Stinger S completan la reconocida línea de productos Cloud Stinger, y añaden sonido virtual envolvente 7.1 para una combinación de características perfecta”, asegura Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. “La familia de productos Cloud Stinger ha sido diseñada para ofrecer a los usuarios un excelente sonido y comodidad. Se trata de unos auriculares con un valor completo”.

Gracias a su espuma viscoelástica, los HyperX Cloud Stinger S presentan la comodidad exclusiva de HyperX y, además, están acolchados con una piel sintética suave. Estos auriculares también ofrecen un conjunto de funciones idóneas para el juego, que incluyen un micrófono giratorio con cancelación de ruido, controles deslizantes de acero ajustables y duraderos, y control de volumen intuitivo situado en el casco. Para una compatibilidad de chat perfecta, el micrófono de los Cloud Stinger S está certificado por TeamSpeak ™ y Discord.

Disponibilidad
Los auriculares HyperX Cloud Stinger S están disponibles por €69.99 PVP a través de Amazon España y PC Componentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .