Project CARS 3 está listo para dar inicio a la competición

Hoy llega Project CARS 3, un nuevo capítulo de esa franquicia de conducción que lleva a los jugadores toda la pasión y la emoción del mundo del motor. El viaje definitivo como pilotos se vivirá en PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

Esta franquicia superventas de simulación automovilística regresa con modo Carrera completamente remozado que invita a los jugadores, por primera vez en la franquicia a comprar, poseer, personalizar y mejorar sus coches. Los jugadores empezarán siendo pilotos de fin de semana y acabarán siendo leyendas del automovilismo en un viaje de calidad que los llevará a nuevas ubicaciones tan exóticas como la Habana, Interlagos, Jerez o la Toscana.

La competición es mucho más accesible gracias a ayudas basadas en el mundo real, las cuales han sido ajustadas para permitir que jugadores de todos los niveles de habilidad puedan disfrutar del juego. Todo ello, con una experiencia completamente rediseñada para jugar con mando.

Project CARS 3 invita a los pilotos a hacer realidad sus sueños con más de 210 coches de las marcas más importantes. El juego cuenta con nuevas marcas, tales como Bugatti, Dodge y Koenigsegg, así como vehículos que aparecen por primera vez en un videojuego, incluido el Lotus Evija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .