¡Little Nightmares II se pondrá a la venta el 11 de febrero de 2021!

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar que Little Nightmares II se pondrá a la venta el 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital). El juego también estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021, con una mejora gratuita para quienes ya posean el juego.

Los jugadores se pondrán en la piel de Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado en el que contará con la ayuda de Six, la protagonista del primer juego, que en esta ocasión estará controlada por la máquina. Los jugadores tendrán que colaborar y trabajar con Six para resolver puzles, descubrir los oscuros secretos de este mundo y huir de sus monstruosos habitantes, tales como el aterrador Cazador o la grotesca Profesora.

Lucas Roussel, productor de Little Nightmares II, ha declarado: «Estamos encantados de poder mostrar nuevas cosas de Little Nightmares II, justo cuando se cumple un año de su presentación en la gamescom 2019. Queríamos aprovechar el máximo tiempo posible para pulir el juego y darle aún más amor, con el objetivo de crear la mejor experiencia posible y dejar satisfechos a nuestros aficionados».

El viernes, durante la gamescom Studio, se presentará un vídeo de juego en el que se desvelarán partes del primer nivel, Tierra salvaje. Uníos a nosotros para descubrir más información sobre la aventura de Mono y Six en el mundo de Little Nightmares II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .