¡JUMP FORCE Deluxe Edition ya está disponible para Nintendo Switch!

Desde hoy mismo, los jugadores de Nintendo Switch podrán unirse a las arenas de JUMP FORCE Deluxe Edition y luchar en cualquier parte.

JUMP FORCE Deluxe Edition cuenta con diseños y gráficos realistas para dar vida a los personajes más famosos del manga y disfrutar de combates inolvidables. Los jugadores pueden encarnar a sus héroes favoritos o bien crear su propio avatar para usarlo en los modos Historia y Versus.

Esta nueva versión incluye 50 personajes jugables, así como los personajes que se lanzaron anteriormente en el pase de personajes 1. Además, esta versión para Nintendo Switch contará en exclusiva con un nuevo modo offline 3 contra 3 que permitirá que haya 4 guerreros adicionales para vivir épicos enfrentamientos entre 6 jugadores.

El pase de personajes 2 de JUMP FORCE está también ya disponible para Nintendo Switch. ¡El primer guerrero confirmado de este segundo pase es Todoroki Shoto, de My Hero Academia! El estudiante de la Escuela Yūei de Héroes hará uso de su talento mitad frío, mitad calor para congelar el escenario o reducirlo todo a cenizas.

Todoroki es el primero de los cinco personajes incluidos en el pase de personajes 2. Todos ellos se pueden adquirir de forma individual, aparte de a través de dicho pase. Los aficionados que compren el pase de personajes 2 tendrán garantizado el acceso anticipado a cada personaje cuatro días antes de la fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.