Ancestors: The Humankind Odyssey ya disponible en Steam

Private Division y Panache Digital Games han lanzado hoy Ancestors: The Humankind Odyssey en Steam, tras su exitoso lanzamiento de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Epic Game Store. Este juego de supervivencia en tercera persona en un mundo abierto es el título con el que debuta Panache Digital Games, el estudio de desarrollo independiente cofundado en el año 2014 por Patrice Désilets. Desde su lanzamiento original, el juego ha recibido numerosos galardones y nominaciones a premios, incluidos “Mejor juego independiente extranjero” de Pégases y el “Pixel d’Or por originalidad e innovación” de JeuxVideo.com, además de “Innovación en juegos” de Ludicious Awards. En junio de 2020, Ancestors recibió un premio “NUMIX” en la categoría “Juego de gran escala” por parte de la industria digital de Quebec.

En Ancestors: The Humankind Odyssey podrás embarcarte en la odisea más increíble que jamás haya conocido la humanidad: la evolución de la especie, y revivir los inicios de la vida hace millones de años conforme te enfrentas a un mundo salvaje y despiadado para asegurar el futuro de tu linaje. Las mecánicas del videojuego se centran en tres principios fundamentales: explorar, expandirse y evolucionar. Los peligros acechan en cada esquina, de modo que tendrás que explorar con sumo cuidado el entorno del África del Neógeno, expandir poco a poco el territorio del clan y escoger cómo evolucionar de una generación a otra.

Ancestors: The Humankind Odyssey ya está disponible en Steam por un precio especial de lanzamiento de 19,99 €. El lanzamiento de Steam viene acompañado por la disponibilidad de la banda sonora del juego, que cuenta con un sonido único inspirado en la música africana.

El lanzamiento de Steam, además, lleva incluidos todos los parches y actualizaciones que han surgido tras el lanzamiento original, lo que incluye:
· Tutoriales mejorados y mejoras adicionales que te ayudarán en tu viaje
· función de vibración del mando
· nuevas respuestas visuales ante acciones de juego, como combates y otros movimientos
· nuevos nodos de JdR que automatizan tareas del día a día del clan, en particular la forja de vínculos y el apareamiento
· animaciones adicionales de los personajes
· correcciones de errores ¡y más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .