Ya disponible Vader Immortal: A Star Wars VR Series para PlayStation®VR

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Vader Immortal: A Star Wars VR Series, videojuego desarrollado por el estudio californiano ILMxLAB propiedad de Lucasfilm, ya está disponible para PlayStation®VR. Este esperado título es una experiencia cinematográfica e interactiva que permite adentrarse, a todos los jugadores, en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista sensible a la Fuerza que opera cerca de Mustafar, el planeta que Darth Vader llama hogar.

En Vader Immortal: A Star Wars VR Series el jugador se encontrará en una gran aventura, dividida en tres partes, en la que podrá perfeccionar sus habilidades con el sable de luz, sortear peligros y enfrentarse cara a cara con el propio Vader. Cada episodio del videojuego cuenta con un Dojo de espadas láser, un modo de entrenamiento abierto en el que los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades con el arma de los famosos Caballeros Jedi y desbloquear las empuñaduras de sables de luz de personajes icónicos de la saga como Darth Maul, Kylo Ren o Luke Skywalker entre otros.

Además, Vader Immortal: A Star Wars VR Series ya ha sido galardonado como mejor juego de realidad virtual / realidad aumentada en los premios Game Developers Choice de 2020 y ha sido nombrado finalista en la categoría de innovación sobresaliente en medios interactivos en los premios Emmy 2019 entre otros.

Ya puedes comprar Vader Immortal: A Star Wars VR Series a un precio de 26,99 € a través de PlayStation®Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .