Planet Zoo: Australia Pack ya disponible

Amplía tu zoo y transporta a los visitantes al continente australiano con Planet Zoo: Australia Pack. Da la bienvenida al koala, al dingo, al canguro rojo y al lagarto escinco de lengua azul. Mantén felices a tus koalas con eucalipto fresco, haz espacio para algunas de las mayores aves del mundo, como el casuario austral, y disfruta viendo cómo los canguros rojos cuidan a los crías. Estos cinco increíbles animales se sentirán como en casa con los nuevos hábitats que hemos diseñado para ellos.

Construye una enorme variedad de escenarios. Podrás utilizar flora y fauna autóctonas, diversos elementos naturales para crear tus ambientes e incluso nuevos juguetes para los animales. Usa el desierto australiano como lienzo y añade tus propios oasis llenos de vegetación. ¡Más de 230 nuevos elementos para los escenarios te permitirán utilizar toda tu creatividad!

Descubre un nuevo modo de juego esperándote en el Zoo de Tanami Roadside. En este desafío estás llamado a cumplir una serie de objetivos: como aumentar la felicidad de los visitantes, adoptar ciertos animales y aumentar las ganancias de las tiendas; todo para subir a los primeros puestos del ranking. Cuanto más rápido completes tus objetivos mayor será su rango.

Planet Zoo: Australia Pack está ya disponible por 9,99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .