Koch Media firma acuerdo de coedición global con 1C para King’s Bounty 2

Koch Media y 1C Entertainment se han asociado para lanzar King’s Bounty 2, el próximo sucesor del aclamado por la crítica King’s Bounty. La exclusiva mezcla de estrategia RPG se lanzará en PlayStation® 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego llegará a las estanterías de las tiendas físicas y digitales de todo el mundo gracias al acuerdo de coedición en ambos formatos entre 1C y Koch Media.
https://www.youtube.com/watch?v=uzocfo2Fv0c&feature=youtu.be

Desarrollado por 1C, King’s Bounty 2 es la esperada secuela de la legendaria franquicia de videojuegos King’s Bounty, uno de los representantes más emblemáticos del género de los juegos de rol / estrategia. Koch Media será totalmente responsable de las actividades de publicación y distribución, abarcando los mercados de todo el mundo a través de sus oficinas locales.

“Estoy muy contento de asociarme con Koch Media para nuestro próximo lanzamiento del juego King’s Bounty 2. Creo que éste es un ejemplo clásico de asociación cuando el resultado es mucho mejor que la simple suma de las dos partes”, ha afirmado Nikolay Baryshnikov, CEO de 1C Entertainment.

“Estamos encantados de formar equipo con 1C Entertainment para este próximo estreno. King’s Bounty 2 encaja perfectamente en nuestro amplio catálogo de juegos de calidad para jugadores. Nuestros equipos en Múnich y en todo el mundo van a apoyar al equipo de Desarrollo de 1C con toda nuestra experiencia local y global en publicación y marketing” ha afirmado Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

King’s Bounty 2 ofrece una nueva visión de la aclamada saga de fantasía y expande sus combates tácticos por turnos para dar a los jugadores una experiencia completa de rol en la que sus decisiones importen, ya estén liderando sus fuerzas contra horrores de ultratumba o charlando con los lugareños. ¡Visita un mundo lleno de vida en el que realismo y fantasía se entremezclan, creando historias conmovedoras, personajes memorables y muchas decisiones morales!

Conviértete en uno de tres héroes, cada cual con su historia. A los jugadores les espera una aventura de mundo abierto no lineal en un mundo de fantasía lleno de detalles. El juego se divide en dos aspectos. Los jugadores recorren el reino en tercera persona, aceptando misiones, explorando lugares y hablando con la gente. Cuando se produce un conflicto, el juego entra en modo de combate táctico por turnos y los jugadores tendrán que usar sus unidades para alzarse con la victoria.

King’s Bounty 2, el próximo sucesor del aclamado por la crítica King’s Bounty, se comercializará en PlayStation® 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .