¡Ya disponible el segundo contenido descargable de MY HERO ONE’S JUSTICE 2, con un paquete de trajes y un nuevo personaje!

Desde hoy mismo, los jugadores de MY HERO ONE’S JUSTICE 2 podrán jugar con Mei Hatsume. ¡Gracias a su ingenioso uso de diversos artefactos, Mei logra vencer a sus rivales con mucho estilo!

Luce tus mejores galas en cualquier situación con el nuevo paquete de trajes «Outlaw Stuis», que ya está disponible par descarga.

Si quieres conocer más a fondo al nuevo personaje y descubrir el paquete de trajes, no te pierdas el tráiler en inglés.

Mei Hatsume forma parte del segundo contenido descargable. Estos contenidos descargables están disponibles en el pase de temporada, aunque también se pueden comprar de manera individual.

Queremos recordaros también que hemos realizado una serie de ajustes a los personajes, los cuales estarán disponibles con el último parche que hemos lanzado hace poco. Estas mejoras harán que la experiencia sea aún más disfrutable para los jugadores que quieran unirse al combate.

Este parche también incluye un nuevo modo foto, que es la herramienta perfecta para inmortalizar el espectáculo visual de tus movimientos más destructivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .