Descubre todo lo que puede hacer la cámara de tu motorola

Alejada de los engorrosos procesos de revelado de antaño, con el surgimiento de las cámaras digitales y, sobre todo, los teléfonos móviles, la fotografía se ha democratizado: cualquier usuario con un dispositivo móvil puede hacer fotos de gran calidad y compartirlas de forma inmediata sin necesidad de hacer complicados ajustes manuales.

Conociendo la pasión de la mayoría de los usuarios por la fotografía móvil, motorola se ha centrado mucho en el desarrollo de tecnologías punteras para ofrecer cámaras de la mejor calidad en sus dispositivos. Entre las funcionalidades que ponen al alcance de los usuarios las técnicas fotográficas más avanzadas, podemos encontrar:

Tecnología Quadpixel
Gracias a ella, el sensor principal de la cámara de los dispositivos motorola es cuatro veces más sensible a la luz, lo que asegura fotos nítidas y precisas, incluso en condiciones de mala iluminación o con la cámara en modo noche. A este poder para captar la luz se une un sofisticado algoritmo que es capaz de igualar la escena, compensando las zonas de más y menos luz evitando contrastes dramáticos.

Gran angular
Ya no será tan difícil abarcar en una foto ese gran monumento o paisaje. Con el sensor gran angular se pueden capturar escenas con una amplitud sin precedentes: consigue cuatro veces más contenido en el encuadre.

Sensor de profundidad
El sensor de profundidad incorporado en las cámaras de los motorola ayudan a centrar la atención en un objeto o persona cuando se hacen tomas en primer plano, difuminando el fondo con precisión.

Cámara Macro Vision
Tus fotos de cerca nunca se verán igual de nítidas, pues la cámara Macro Vision permite sacar primeros planos con el máximo nivel de detalle, acercándose hasta cinco veces a lo que quieras fotografiar.

Además de estos cuatro sensores, la mayoría de cámaras móviles ofrecen aspectos que hacen del móvil una de las cámaras más versátiles y fáciles de usar. La captura automática de sonrisas, los selfies con un gesto, el temporizador, las fotos animadas, la iluminación automática de retratos, el color selectivo, las fotos panorámicas, la salida de foto RAW o la integración con Google Lens son algunos de las características que nos permiten sacar fotos de carácter profesional con increíble facilidad.

La familia moto g8 (moto g8, moto g8 power, moto g8 power lite y moto g8 plus), el motorola edge, el moto g pro y el moto g 5G plus son algunos de los dispositivos con los que puedes sacar provecho de todas estas funcionalidades. En motorola.es puedes consultar las especificaciones de cada uno, elegir el que más se adapte a tus necesidades y comenzar a dar rienda suelta a tu creatividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .