Acer lanza hoy su primera campaña de comunicación sobre ConceptD en colaboración con Alfa Romeo Racing ORLEN

Acer ha presentado hoy el siguiente paso en su colaboración con Alfa Romeo Racing ORLEN. Como partners oficiales, Acer y Alfa Romeo Racing ORLEN han trabajado juntos para crear contenido atractivo y apasionante en redes sociales y otras campañas digitales.

Acer lanza hoy una nueva campaña dirigida a usuarios que trabajan en diseño y simulaciones con aplicaciones de ingeniería y fabricación bajo el lema “Designed to Race” sobre sus soluciones ConceptD entre las que se incluyen estaciones de trabajo móviles y fijas, así como monitores.

La segunda campaña, “BUILT FOR EXTREME”, que se lanzará en las siguientes semanas, estará enfocada en los equipos rugerizados ENDURO de Acer.

“Acer ha creado una estrategia de activación y marketing increíblemente atractiva poniendo el foco en nuestra colaboración y en todo el equipo de Alfa Romeo Racing ORLEN,” afirma Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN y CEO Sauber Motorsport AG. “Es un proceso emocionante y no puedo esperar a ver cómo estas iniciativas salen a la luz en las próximas semanas.”

“Para nosotros es un orgullo poder asociarnos con uno de los equipos con mayor prestigio en la historia de la Fórmula Uno, y poder ofrecer a nuestros socios del canal profesional y minoristas una campaña de marketing tan atractiva que genere demanda para nuestras soluciones profesionales,” afirma Hajo Blingen, vicepresidente de marketing para Acer Europa SA.

Ambas campañas incluirán activaciones 360º que contemplen estrategias B2B y varios recursos a sus socios para aumentar la notoriedad y credibilidad de la marca ConceptD y las soluciones rugerizadas Acer ENDURO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .