Ci Media Cloud de Sony añade la gestión de activos nativa en la nube

La plataforma de colaboración y gestión de multimedia profesional nativa en la nube Ci de Sony amplía su conjunto de funciones y añade la gestión de activos empresariales. El estreno de Ci Catalog permite a las empresas crear y gestionar bibliotecas centralizadas de contenido multimedia enriquecido de forma segura, así como facilitar el acceso a este contenido a partes interesadas de diferentes equipos, departamentos, divisiones o empresas. Con la incorporación de esta nueva oferta, Ci proporciona una gestión de contenidos segura desde la producción hasta la monetización, todo en una única plataforma.

La nueva oferta de Ci Catalog se integra de manera sencilla con Workspace, la solución de Ci para los flujos de trabajo de producción y posproducción con una adquisición, una colaboración y un procesamiento multimedia remotos. Con la incorporación de Catalog, Ci proporciona un sistema integral que respalda la gestión de contenidos a propietarios de contenidos, estudios, empresas de producción, cadenas, ligas deportivas, discográficas y grandes compañías. Utilizar una única solución para gestionar el contenido de toda la empresa ahorra tiempo y dinero, reduce las preocupaciones sobre la seguridad, aumenta la colaboración y ofrece transparencia y visibilidad del contenido más valioso de una organización.

«El lanzamiento de Catalog es una respuesta directa a los comentarios que hemos recibido por parte de algunas de las empresas multimedia más grandes y más reconocidas del mundo», explica Theresa Alesso, presidenta de la división profesional de Sony Electronics. «Puesto que no requiere costes iniciales ni instalación, marca el fin de una era en que había que comprar e implantar varios sistemas dispares y costosos para gestionar el contenido multimedia. El enfoque nativo en la nube de Ci prioriza la accesibilidad, la seguridad, la velocidad y la colaboración. El sistema centralizado y simplificado, el diseño intuitivo y la capacidad de escalar de la plataforma es exactamente lo que piden las organizaciones líderes de hoy en día».

Ci proporciona transferencia de archivos, colaboración o revisión y aprobación, gestión de activos, transcodificación y archivado con una única suscripción a SaaS. Esta plataforma posibilita un acceso seguro y rápido a los activos desde prácticamente cualquier lugar. Además, las API REST de Ci permiten la integración con sistemas y flujos de trabajo de terceros. Debido a que no hay que instalar ningún hardware, los clientes pueden comenzar a sacarle partido a Ci de inmediato. También adopta una estructura flexible de pago por uso que escala en función de las necesidades empresariales y no requiere gastos de capital.

Ci Catalog ya está disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .